Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo en debutar? La joya que sigue Russo en Boca

Miguel Ángel Russo cuenta con una joya de las divisiones inferiores de Boca a quien espera hacer debutar en el corto plazo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:49

Boca perdió ante Patronato, en Paraná, con un mix en el equipo titular entre jugadores que no suelen tener muchos minutos y chicos de las inferiores del club.

Miguel Ángel Russo recibió un gran panorama ayer de algunos jugadores que no venían teniendo rodaje, de cara los partidos decisivos que Boca afrontará en las próximas semanas en el torneo local y Copa Libertadores.

Una de las joyas que el entrenador llevó varias veces al banco de suplentes pero todavía no debutó es Eros Mancuso. El juvenil, fanático de Boca, juega de lateral y está en el club desde que tiene 14 años.

Mancuso se formó en el Xeneize y espera poder saltar a la cancha con el primer equipo lo antes posible. Russo, por su parte, necesitará jugadores en condiciones para llevar adelante todos los partidos que el equipo tiene.

BOCA, CON LA CABEZA EN LA COPA LIBERTADORES

 

El equipo de Russo tendrá un partido más que importante el próximo martes, ante Santos, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Boca no quiere sufrir y para eso necesitará ganar en Brasil.

Para dicho encuentro habrá que ver si Miguel Ángel Russo juega con Marcos Rojo, que ya se recuperó de su estado de coronavirus, y ayer fue titular en la derrota de Boca en Entre Ríos.

Eros Mancuso es la nueva joya de Boca que espera debutar en la primera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia