Edinson Cavani

El mundo Boca explota de bronca: La razón por la que Cavani está cada vez más lejos del Xeneize

Edinson Cavani, jugador pretendido por Riquelme para reforzar el plantel de Boca en el próximo mercado de pases, sigue rompiéndola en Inglaterra y las última ilusiones de que llegue al Xeneize se disipan de a poco.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:03

Juan Román Riquelme sabe que en junio deberá salir al mercado de pases para reforzar puestos clave del plantel de Boca, si es que quiere tener una chance real de pelear hasta el final por la Copa Libertadores. Si bien la inclusión de los juveniles le dio soluciones a Russo en la defensa y el mediocampo, en la zona de ataque aún le faltan alternativas de jerarquía.

Es por eso que la prioridad para reforzar el plantel de Boca en el próximo mercado de pases, es un centro delantero de jerarquía internacional, quien además de marcar goles, le permita a Carlitos Tévez jugar en la posición en la que se siente más cómodo. Pero de momento, el máximo anhelo de Román está cada vez más lejos de regresar a Sudamérica.

Edinson Cavani era la prioridad para Boca para este mercado, y si bien en un momento se pensó que la posibilidad de traerlo era concreta, en las últimas semanas el United ha avanzado mucho en la renovación del contrato del uruguayo. Para colmo, está en un gran momento futbolístico, y no para de marcar goles. En el partido de hoy, volvió a marcar.

Edi apareció en el minuto 87 del partido, para liquidar la historia frente al Aston Villa, cuando su equipo ya ganaba por 2 a 1. El uruguayo marcó el tercero y sentenció la historia. Tras un gran centro enviado desde la derecha, Cavani picó hacia el punto penal, anticipó a los defensores y de cabeza colocó la pelota en segundo palo. Nada que hacer para el arquero.

EL GRAN MOMENTO DE EDINSON CAVANI EN INGLATERRA

 

Si bien hace unos meses Cavani no estaba encontrando su mejor nivel futbolístico, en parte por la falta de continuidad que le ocasionaron las lesiones, en los últimos partidos se metió en el equipo titular como para no salir nunca más. Si bien en el Manchester United ya tenían la idea de renovarle, a fuerza de goles se ha ganado que le extiendan en contrato por al menos un año más.

En los últimos siete partidos, Cavani ha jugado como titular o ingresado en el complemento, y marcó ocho goles, incluidos tres en las semifinales de Europa League frente a la Roma. Ahora se le viene la final del certamen continental, en la cual el uruguayo se perfila para ser de la partida, y tener la chance de levantar un nuevo trofeo. Mientras siga en este nivel, será difícil pensar en su vuelta a Sudamérica.

Edinson Cavani no para de hacer goles en el Manchester United y se aleja de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia