Club Atlético Boca Juniors

De no jugar a tener récords de Boca y River

Después de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River se vuelven a ver las caras nuevamente, donde se perfila un año histórico.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:26

Los últimos años, Boca y River definieron todo tiempo de campeonatos. Desde la Copa Libertadores, hasta una Supercopa Argentina y a tener que ser claves los duelos entre ambos en un torneo local como fue el de la Copa Diego Armando Maradona.

Sin embargo, en el 2020 no se vieron las caras por los formatos que tuvieron cada torneo. Pero para este 2021, el destino hace que nuevamente los caminos de Boca y River se crucen más de una vez y empiecen a ser récords de enfrentamientos. 

Comenzamos el año con algo histórico como fue el duelo en los primeros días de enero pero a eso se le suma un enfrentamiento por la fecha Interzonal que tuvo esta Liga Profesional y que se agrega una vez más en cuartos de final. Como nunca había sucedido, el campeonato tendrá cruces que determinarán la suerte de cada uno en la competencia doméstica. 

Es por eso que el próximo fin de semana, Boca y River se cruzaran por tercera vez en tan solo cinco meses, mientras que el cuarto se dará por la Copa Argentina. Pero no sería los únicos, ya que podemos cerrar el 2021 con seis Superclásicos, ya que como cada temporada hay posibilidad de que se vean la cara en la Libertadores y se le agrega un nuevo enfrentamiento en el torneo del próximo semestre.

 

ÚLTIMO SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER

 

 

BOCA NUEVAMENTE DE LOCAL ENFRENTA A RIVER

 

Así como es histórico que en cinco meses ya haya tres Superclásicos, lo más llamativo de todo es que será un nuevo duelo que se lleve a cabo en La Bombonera y no en el Monumental, como sucedía habitualmente cuando ambos se enfrentaban. 

Boca y River se vuelven a enfrentar y podrían terminar el año con seis duelos entre sí

Pero eso se terminó dando por la ubicación que tuvieron Boca y River en la Primera Fase de la Liga Profesional. A causa de terminar más arriba que los de Marcelo Gallardo, los de Miguel Ángel Russo volverán a ser anfitriones por tercera vez de manera consecutiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia