Club Atlético Boca Juniors

¡Confirmado! Habrá Boca-River en los cuartos de la Copa de la Liga Profesional

En una definición impresionante de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, Boca y River quedaron segundo y tercero respectivamente en sus zonas y se enfrentarán en cuartos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:08

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol tuvo una atrapante definición este domingo por la tarde en la decimotercera fecha de la fase de grupos. Con tres partidos en primer turno y otros tres en segundo, la jornada vespertina de fútbol se vivió como en las viejas épocas: con la radio prendida escuchando los otros resultados.

Con muchos cambios durante la tarde, en la que por momentos hasta el propio River se quedaba eliminado, los resultados dejaron a Boca como segundo del Grupo B y al equipo de Marcelo Gallardo como tercero del Grupo A.

San Lorenzo y Talleres fueron los grandes culpables de que el equipo de Miguel Ángel Russo y el Millonario se enfrenten en uno de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es que ambos perdieron sus partidos y cambiaron el orden que había en los grupos en la previa de la jornada.

Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto cuervo quedó eliminado e incluso se quedó sin entrenador mientras que la T fue derrotada por Lanús pero se quedó con el cuarto lugar del grupo. Con estos resultados, Boca mantuvo el segundo puesto con 22 mientras que River se metió como tercero con 21 pero con mejor diferencia de gol. 

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE RIVER QUE LO DEJÓ EN EL CRUCE ANTE BOCA

 

ADEMÁS DEL BOCA-RIVER, LOS OTROS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

 

Confirmado el duelo entre Boca y River, que se estima para el próximo domingo a las 18 horas en la Bombonera. Los días y horarios de los otros cruces aún no están confirmados. 

Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Los otros cuartos de final enfrentarán a Colón (primero del Grupo A) con Talleres (cuarto del Grupo B), Vélez (primero del grupo B) con Racing (cuarto del Grupo A) y a Estudiantes (segundo del Grupo A) con Independiente (tercero del Grupo B).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia