Club Atlético Boca Juniors

Boca tiene al reemplazante de Villa: la joyita que pide pista en el Xeneize

Miguel Ángel Russo encontró al posible reemplazante de Sebastián Villa si es vendido a Europa en junio.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá que en Boca se esté analizando el próximo mercado de pases para incorporar, Miguel Ángel Russo también sabe que varios jugadores se puede ir.

Uno de los más que más está siendo codiciado en el último tiempo por equipos importantes de Europa es Sebastián Villa. Por eso desde Boca ya piensan en quien puede ser su reemplazante a partir de junio.

Uno de ellos, que de a poco está sumando minutos en la primera del club, es Exequiel Zeballos. El Changuito dijo presente en Paraná ante Patronato, y aunque fue derrota para Boca, el chico fue uno de los que demostró que intentaba hacer algo diferente cada vez que tocaba la pelota.

Por eso desde el Xeneize se ilusionan con su futuro y más allá de querer llevarlo de a poco, es uno de las promesas que más miran desde el Consejo de Fútbol en esta nueva política de poner muchos juveniles en la primera.

 

EL EQUIPO DE EUROPA QUE QUIERE A SEBASTIAN VILLA

 

Sin dudas Sebastián Villa es una de las figuras más importantes que tiene Miguel Ángel Russo en el equipo. Por eso muchos clubes del exterior ya están posando sus ojos en él.

El que lo quiere hace tiempo es Jorge Sampaoli, hoy siendo entrenador del Olympique de Marsella. Por tal motivo desde Francia llega la información que en junio puede aparecer una oferta importante para llevárselo. ¿Se va?

Zeballos es la gran promesa de Boca que todos se ilusionan

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia