Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: El club europeo que perdió a su figura y viene por una estrella de Russo

De cara al libro de pases de junio, el mundo Boca está en alerta por una de las principales estrellas de Miguel Ángel Russo ya que un importante club de Europa viene a la carga por él, tras perder a una figura.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que la temporada no culminó, en el mundo Boca están con la cabeza en el mercado de pases, mientras que Miguel Ángel Russo intenta conseguir los objetivos en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, que el martes visitará a Santos

Justamente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol apuntan a sumar sí o sí un goleador, tras la negativa de Edinson Cavani pero no solo piensan en las llegadas, sino también las partidas que puede sufrir el plantel de Miguel Ángel Russo. En medio de esto, una mala noticia para el entrenador llega de Europa.

Uno de los más buscados en Boca es Sebastián Villa, que es deseado por Jorge Sampaoli para que sea refuerzo del Olympique de Marsella. Con la intención de quedárselo, los franceses perdieron recientemente a Florian Thauvin, que se marchó a Tigres de México, y piensan en el colombiano para sustituirlo.

A tal punto, que uno de los agentes del delantero Xeneize se encuentra en Francia y habría tenido alguna charla con la directiva del Marsella. Pero para quedarse con la estrella de Miguel Ángel Russo deberá desembolsar una oferta superior a los 16 millones de dólares.  

 

 

VILLA, SEGUIDO DESDE ITALIA ADEMÁS DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Más allá de que el Olympique de Marsella parece sacar ventaja para comprarle a Boca el pase de una de las principales estrellas que posee Miguel Ángel Russo, tiene competencia desde Italia para arrebatárselo y quedarse con sus servicios.

Sebastián Villa está en el radar del Marsella que vendría a la carga por él después de perder a una figura

Esto se trata de los sondeos que recibió Sebastián Villa desde Italia, ya que la Roma, Udinese y Lazio lo tienen en carpeta por lo que el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme está atento a una posible venta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia