Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca está con él: El duro momento familiar que atraviesa una figura de Russo

Uno de los futbolistas más reconocidos de Boca recibió una durísima noticia en las últimas horas que casi lo hace bajarse de la concentración del equipo de Miguel Russo para visitar a Patronato.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:06

La semana pasada Boca le ganó por 1 a 0 a Lanús como local con gol de Carlos Izquierdoz y así se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la Liga Profesional. Con esta clasificación asegurada y la Copa Libertadores en el medio, Miguel Russo decidió darle descanso a varios de sus futbolistas titulares para el encuentro de hoy a las 18:00 ante Patronato.

Esto hace que los juveniles y algunos suplentes puedan sumar minutos con el primer equipo de Boca y nadie se quiere perder esta posibilidad. Tal es así, que una de las grandes figuras que tiene Russo en su plantel decidió quedarse en la concentración  para ser titular hoy en Paraná a pesar de una terrible noticia que recibió recientemente.

Se trata de Marcos Rojo, a quien le anunciaron el fallecimiento de una de sus tías durante las últimas horas pero optó por no bajarse de la citación más allá del duro momento familiar que le toca atravesar. Lo que sucede es que el zaguero de 31 años necesita sumar minutos con urgencia y el entrenador le comunicó que sería titular y que lo seguiría de cerca para ver su evolución en las últimas semanas.

Cabe recordar que el ex Manchester United viene de un largo periodo de inactividad por lesiones y, en los últimos dos meses, acumuló otras dos que lo dejaron afuera de varios compromisos importantes. Ahora volverá a jugar ante Patronato y será uno de los más seguidos por el público de Boca y por el propio director técnico, quien lo quiere en el mejor nivel para pelear el certamen internacional.

MARCOS ROJO VOLVERÁ A JUGAR EN BOCA A PESAR DE LA DURA NOTICIA 

 

El marcador central tiene su ultimo antecedente con la azul y oro ante Unión, el pasado 11 de abril cuando se retiró en el entretiempo por una molestia en el izquiotibial, y ahora regresará a las canchas ante Patronato, luego de 6 partidos contando todas las competiciones, en busca de quedar segundo en su grupo por detrás de Vélez Sarsfield.

A pesar de la pérdida física de un familiar, Rojo sabe que no son muchas las oportunidades que tendrá en Boca y decidió quedarse y jugar a pesar de que Russo le dio  la posibilidad de bajarse del equipo en este momento tan delicado. Mientras tanto, el entrenador planea la vuelta de otra figura además de la del ex Estudiantes de La Plata.

El duro momento que atraviesa en Boca Marcos Rojo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia