Club Atlético Boca Juniors

¿Titular indiscutido? La joya de Boca que sin jugar se ganó el apoyo de todos

En la derrota frente a Patronato quedó en evidencia lo mucho que Boca extraña en el equipo titular a esta joya surgida de las divisiones inferiores del club.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:44

En este instante vamos a notar como alguien es titular sin jugar el partido de la jornada. Bueno, en verdad se trata de un premio bien merecido por rendimientos del pasado, tal como lo está haciendo Alan Varela desde que debutó en el Boca de Miguel Ángel Russo

Pero, ¿por qué titular sin jugar? La derrota de esta tarde en Paraná pareció marcar el futuro de Jorman Campuzano, quien no tuvo un gran rendimiento ante un equipo ya eliminado de la Copa de la Liga Profesional como lo es Patronato.

El colombiano no regresó lúcido tras sus semanas de ausencia por tener coronavirus y su puesto fue ocupado por Alan Varela, quien se comió el lugar con grandes participaciones y parece ser el dueño del mediocampo del equipo de Russo

A Campuzano no le vino bien el parate del año pasado por la pandemia y se apagó ese estrellato logrado en la recta final de la obtenida Superliga argentina en 2020.

LOS PARTIDOS QUE CATAPULTARON EL MOMENTO DE CAMPUZANO 

 

A fines de marzo y principios de abril, Jorman Campuzano seguía siendo el hombre de confianza para Miguel Ángel Russo en la mitad de la cancha. Sin embargo, hasta en las titularidades se notaron sus flojos rendimientos.

El colombiano comenzaba jugando ante Independiente, Defensa y Justicia y Unión, pero el entrenador lo reemplazó en todos los encuentros por Alan Varela. 

En Boca extrañaron a Varela y apuntaron a Campuzano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia