Club Atlético Boca Juniors

Sin Cavani: ¿Riquelme trae otro goleador para Boca desde Europa?

A pesar de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme podría terminar contratando para Boca un goleador que se desempeña en Europa.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:10

Más allá de que la temporada no culminó, ya que el plantel de Miguel Ángel Russo está pensando en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases de junio para conseguirle los refuerzos que necesita Boca.

A causa de esto, no deja de buscar las incorporaciones que necesita el Xeneize para la segunda mitad del año. Si bien Juan Román Riquelme intenta sumar una cara nueva por línea, todos los cañones apuntan a un goleador después de la negativa de Edinson Cavani, que renovará en el Manchester United.  

Pero en medio de varios nombres que tiene entre las alternativas, en España apuntan al deseo que tiene Carlos Bacca de salir del Villarreal y no descarta arribar a Boca. Justamente hace meses atrás reconoció su fanatismo y pasión por el Xeneize.

Si bien en La Ribera marcan que no hay nada, la relación que tiene el vicepresidente segundo con el Submarino Amarillo es muy buena por su paso como jugador por lo que no es descabellado que logre destrabar su salida de España, ya que tiene contrato hasta mitad del 2022. Pero la principal traba pasaría por lo económico en el salario que le podría presentar el último campeón del fútbol argentino.

 

 

BACCA Y SU PASIÓN POR BOCA

 

Como muchos jugadores lo han hecho en este último tiempo, Carlos Bacca también se había sumado al sueño de poder jugar algún día en Boca. Sin continuidad en el Villarreal y teniendo el mundial en el 2022, el colombiano le envía guiños importante a Juan Román Riquelme y compañía.

Carlos Bacca no descarta recibir un llamado por parte de Juan Román Riquelme para llegar a Boca

“Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia