Club Atlético Boca Juniors

Russo ya no lo cuenta: La figura de Boca que se despidió del semestre y ¿del club?

Una figura de Boca y de Miguel Ángel Russo no jugará más en lo que queda de la temporada en el club ¿Seguirá?
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:34

Boca cuenta con grandes figuras en el primer equipo y Miguel Ángel Russo es consciente de eso. El entrenador no quiere que el plantel se desarme al finalizar la temporada y así poder continuar en la Copa Libertadores con un equipo competitivo.

El equipo de Miguel afrontará una serie de partidos definitivos en el torneo local y Copa Libertadores. Russo quiere tener a la mayoría de sus jugadores disponibles para poder dar lo mejor adentro de la cancha.

Con quien sabe que no podrá contar es con el arquero titular Esteban Andrada, que dio positivo de coronavirus en Ecuador, y no llegará a jugar en lo que queda la temporada por su periodo de aislamiento y el tiempo de recuperación.

Luego del mal trago en Ecuador, el futuro Esteban Andrada en Boca es una incógnita.

El entrenador tiene dos opciones para suplantar a “sabandija” en el primer equipo: Agustín Rossi o Javier García son los arqueros suplentes que tiene el Xeneize y estarán disponibles para suplantar al uno en el resto de los partidos.

 

¿SEGUIRÁ ANDRADA EN BOCA?

 

Si bien el arquero ni la dirigencia del club recibieron ninguna oferta formal, es de esperar que llegue, por lo menos, un sondeo por Esteban Andrada debido a su gran nivel en el arco de Boca.

Luego del mal trago en Ecuador, el futuro Esteban Andrada en Boca es una incógnita.

El arquero lleva 91 encuentros defendiendo los colores del Xeneize, desde el año 2018. En Boca conquistó tres títulos desde que arribó a club: Superliga del año 2018 y 2019 y la Copa de la Liga Profesional de 2020.

 

LA CARRERA DE ANDRADA Y SU ESTADÍA EN BOCA

 

Esteban Andrada debutó en Primera División en 2012, en Lanús y jugó cinco temporadas con la camiseta Granate en dos periodos distintos. Luego paso a Arsenal, donde estuvo dos años, hasta 2015.

En 2018 el arquero llegó a Boca luego de disputar la final de la Copa Libertadores 2017 con Lanús. En total disputó 200 partidos en Primera División y levantó siete títulos en nueve años de carrera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia