Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? La venta qué puede concretar Riquelme en Boca

Cuando nadie de lo imaginaba, Juan Román Riquelme podría concretar una venta importante en Boca que sorprendería hasta a Miguel Ángel Russo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 06:00

Pese a que la temporada en la Argentina no terminó, ya que los están focalizados en la Liga Profesional y también en la Copa Libertadores o Sudamericana, muchos elencos ya piensan en el mercado de pases de junio. Como es el caso de Juan Román Riquelme en Boca que quiere reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Sabiendo que en el último receso se quedó en deuda, Juan Román Riquelme entiende que en junio deberá decir presente en el libro de pases de junio para tener un equipo competitivo. Pero no solo piensa en las llegadas que tendrá el Xeneize, sino también en las partidas que puede padecer Miguel Ángel Russo.

Justamente en medio de esta situación, Boca podría concretar una venta que nadie pensaba y que le terminará de liberar un cupo de extranjero que a mitad de año iba a sumar. Se trata de Jan Hurtado, que desde junio tiene que retornar pero el Bragantino de Brasil se quedaría con su pase

Después de haber salido a préstamo, el venezolano no logró tener la continuidad que deseaba en tierras cariocas. Sin embargo, el elenco que está disputando la Sudamericana no quiere perderlo y podría hacerse con el pase si abona los 5 millones y medio de la opción de compra. 

 

 

HURTADO NO TIENE LUGAR EN BOCA

 

A pesar de que Boca desde el 2020 que necesita un goleador para acompañar a Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol y el propio Miguel Ángel Russo no piensan en el ecuatoriano para que se quede con el puesto. A tal punto que si se da su retorno, deberá buscar club porque no será tenido en cuenta. 

Juan Román Riquelme sorprende a todos en Boca ya que podría errar la venta de Jan Hurtado

Esto no solo se da por una cuestión futbolistica, sino también por los cupos de extranjeros que tiene Boca. Ya que de traer un nueve, el mismo podría ser un jugador del exterior por lo que necesitaría ese lugar que ocuparía Jan Hurtado si regresa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia