Club Atlético Boca Juniors

¡Prendió fuego todo! Fuerte autocrítica de una figura de Boca por la derrota

Boca tuvo un pésimo rendimiento ante Patronato y uno de los jugadores que fue titular hizo una fuerte autocrítica una vez finalizado el encuentro.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:23

Boca tiene una necesidad urgente: reponerse. Luego de mucho tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo se encontró con dos derrotas consecutivas, tras visitar a Barcelona de Ecuador por la Libertadores y a Patronato por la Copa de la Liga Profesional. 

Alguien que no ocultó su bronca esta pequeña recaída fue Franco Soldano. El delantero expresó lo que sentía en caliente ni bien terminó el encuentro en Paraná: "Me voy re caliente, es una imagen que no podemos dar", aseguró en un principio.

"Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantisimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos".

Finalmente, en un diálogo con Fox Sports, Soldano comentó cuál es la principal necesidad en este momento: "Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados, y el martes tenemos una final". 

 

SE LE ACABÓ LA BUENA RACHA A SOLDANO EN BOCA

 

Un motivo del que quizás se agarro Franco Soldano para expresar su bronca fue su momento apagado como el goleador del equipo. Ante la ausencia del 9 de área, el atacante suma minutos sin encontrarse con el gol.

Soldano pareció ser el gran reemplazante de Wanchope Abila luego de marcar dos goles en dos fechas seguidas del torneo local frente a Atlético Tucumán y Huracán, pero su momento de lucidez no fue constante.

Fuertes declaraciones de Franco Soldano post derrota de Boca ante Patronato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia