Club Atlético Boca Juniors

¿La primera salida en Boca confirmada? El jugador de Russo que dirá adiós

De cara al receso de junio, Miguel Ángel Russo ya empieza a despedirse de uno de los jugadores de Boca que es deseado en el fútbol argentino.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:00

Desde el primer día de la temporada se sabe que Boca apunta de lleno en la Copa Libertadores pero que no descuida lo que suceda con la Liga Profesional. Sin embargo, mientras Miguel Ángel Russo piensa en el equipo, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases de junio. 

El vicepresidente segundo del Xeneize sabe que el plantel de Miguel Ángel Russo necesita un cambio radical por lo que muchos jugadores partirán en junio para darle lugar a los refuerzos que apuntan contratar. Es por eso que uno de los titulares ante Patronato ya empieza a despedirse del club. 

Se trata de Leonardo Jara, que el 30 de junio se vence el contrato que lo une con Boca y todos los cañones conducen a que no será renovado. Pese a la intención del jugador en seguir, Juan Román Riquelme en ningún momento le presentó una oferta para negociar y la puerta de salida la tiene marcada

A causa de esto el defensor-volante deberá buscar un nuevo rumbo y si bien tiene la intención de marcharse al exterior, un viejo amor lo quiere tener nuevamente en su plantel. Se trata de Estudiantes de La Plata que desea repatriarlo después de lo que fueron sus pasos por el Xeneize y el DC Unitef de la MLS. 

 

 

ESTUDIANTES YA LE ABRIÓ LA PUERTA DE LLEGADA A JARA

 

Está claro que Leonardo Jara no está en el proyecto futbolistico que quiere tener Juan Román Riquelme en Boca. Es por eso que en Estudiantes no tardaron a hacerle conocer su intención de que regrese al club que lo vio nacer por lo que Martín Gorostegui, presidente del Pincha, fue muy claro con su deseo. 

Estudiantes puso primera y apunta a quedarse con Leonardo Jara que no seguirá en Boca

"Leo Jara es una persona que conocemos muy bien, es un hijo del club y siempre es bienvenido en Estudiantes. Ha mamado ese sentido de pertenencia del club y eso te da un valor agregado a la hora de negociar. A todos nos gustaría que regrese".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia