Club Atlético Boca Juniors

¿Hay Superclásico? Boca perdió y tiene chance de enfrentar a River

Con un equipo alternativo, Boca no tuvo un buen partido ante Patronato, pero existe la oportunidad de que se cruce con River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:57

Boca ya tiene asegurado el pasaporte para la fase eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, Miguel Ángel Russo propuso un equipo bien alternativo para enfrentar a Patronato en Paraná por la última fecha en el grupo B.

El resultado en Entre Ríos fue a favor del combinado local. Luego de más de setenta minutos sin emociones en el estadio Presbítero Grella, un cabezazo de Lautaro Torres le dio el triunfo a Patronato

Poco importa este resultado con la cantidad de partidos importantes que se avecinan en el horizonte. Igualmente, la atención de Boca por el torneo local se mantiene expectante con los resultados que se den en la jornada de mañana.

Los partidos que pueden definir el futuro del Xeneize son los de River, San Lorenzo y Talleres. En caso de que el Millonario derrote a Aldosivi, el Ciclón pierda ante Racing y el conjunto cordobés no sume un triunfo contra Lanús, existirá una nueva edición del Superclásico en esta improvisada copa nacional por los cuartos de final.

Por la fecha 5, River y Boca ya se habían cruzado por la Copa de la Liga y fue un empate con un gol por lado, ya que Sebastián Villa abrió el marcador para el Xeneize y Agustín Palavecino marcó para el Millonario. 

 

SERÍA EL TERCER BOCA VS RIVER DEL AÑO EN CINCO MESES

 

Primero, lo primero: a esperar. Si se dan los nombrados hipotéticos resultados mañana en el Monumental, el Cilindro de Avellaneda y en el Nestor Díaz Pérez, podremos hablar de un nuevo enfrentamiento entre River y Boca.

El primer cruce en este año fue en las primeras horas del 2021. El 2 de enero, Boca fue el local y en un vibrante encuentro hubo cuatro goles y fueron repartidos entre ambos para sumar un punto cada uno, al igual que hace unas semanas por la fecha 5 de la actual edición, pero con un gol por lado.

Boca perdió ante Patronato por primera vez en la historia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia