Club Atlético Boca Juniors

Estalló la polémica: “Izquierdoz no puede ir ni a pasear a Europa”

Cuando parecía que Miguel Ángel Russo ya tenía la zaga central confirmada, estalló la polémica en Boca sobre el desempeño de Carlos Izquierdoz y Lisandro López por una figura que la marcan como el nuevo líder.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:35

Después de varias falencias que venía teniendo el equipo, Miguel Ángel Russo parece haber encontrado la columna vertebral de Boca, con Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la zaga central, donde ambos volvieron a jugar juntos por las bajas en su momento de Carlos Zambrano y Marcos Rojo.

Justamente este sábado, Miguel Ángel Russo volvió a contar con Marcos Rojo en la zaga central y vuelve a estar en carrera para quedarse con el puesto en el once titular por la presencia que muestra en cada partido. A tal punto, que se armó un debate polémico por la diferencia que le saca a sus compañeros de posición.

Dejando en claro la jerarquía que tiene el ex hombre del Manchester United, Hugo Balassone tiró la bomba sobre la diferencia que les saca a Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Pero no quedó solo ahí, sino que además como fue el nivel de cada uno a lo largo de su carrera.     

Rojo vino para ser el líder de Boca. La única verdad y realidad es que Rojo jugó diez años en Europa, en el máximo nivel, y ni López e Izquierdoz conocen Europa. López fue a Portugal y en el mismo avión se volvió. Izquierdoz no fue más allá de México, no puede ir ni de turista a pasear a Europa y me lo quieren comparar con Rojo”.

Más allá de apuntar de lleno con los niveles que poseen los dos titulares, el periodista de TyC Sports que hizo estallar las redes sociales a los hinchas de Boca dejó en claro su preferencia a la hora de armar la defensa de Miguel Ángel Russo por lo que sentenció: “La defensa de Boca tiene que ser Izquierdoz y Rojo. Es un jugador de nivel internacional, viene del Manchester United”.

 

¿ROJO TITULAR EN BOCA CONTRA SANTOS?

 

Dejando atrás lo que fue su lesión muscular y el positivo de coronavirus, Miguel Ángel Russo vuelve a tener una opción más en la defensa. Esto le da la posibilidad a Boca de poder rearmar la línea de tres centrales en el fondo para enfrentar a Santos en Brasil por la Copa  Libertadores.

Hugo Balassone apuntó contra la jerarquía de Carlos Izquierdoz y Lisandro López, por lo que pidió a gritos la presencia de Marcos Rojo

Justamente esta es la gran duda que tiene el entrenador para el martes y que la evaluará en los próximos días. Teniendo a Marcos Rojo a disposición, el técnico Xeneize podría volverlo a usar de titular para armar una defensa con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el ex Manchester United.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia