Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca se frota las manos: La joya que destacan en el Xeneize

Un integrante del consejo de fútbol de Boca confirmó varias incertidumbres que tenía el hincha y habló de todo sobre la institución.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:30

Corriendo los primeros días de mayo, se achica cada vez más el margen y tiempo de Boca respecto al inicio de un nuevo mercado de pases, el cual muchos creen que puede marcar un antes y después en la vida del club, respecto lógicamente a la senda o no de consagraciones.

Jorge Bermúdez expresó la importancia de los juveniles en un club, la actualidad de Boca, quién será el lateral izquierdo suplente y mucho más. También se explayó en el futuro, aunque deben darse varios caminos para que la función sea completo.

“Vamos a seguir apostando al los juveniles. Lo de Zeballos (Ezequiel) y Vázquez (Luis) es una realidad. Hay que darles un respaldo", declaró Bermúdez, haciendo referencia a aquellos jóvenes que empiezan a demostrar estar a la altura del club. Lógicamente todo chico necesita minutos y rodaje, pero con el tiempo eso se termina dando en el mismo o a préstamo.

El Patrón Jorge Bermúdez habló sobre las promesas de Boca y el proyecto del Consejo en el club.

El Patrón desarrolló la importancia de varios jóvenes y opinó la calidad que tienen. “Hay un jugador de 16 años, de apellido Barco (Valentín), que es un monstruo. Hay que darles los tiempos justos. No se puede atropellar la realidad para que jueguen antes. Renzo Giampaoli juega de zaguero y no tuvo espacio, pero tiene calidad”.

 

 

BERMÚDEZ Y LOS JUVENILES DE BOCA

 

Jorge Bermúdez hizo mucho hincapié en aquellos futbolistas que inician su carrera de chicos con la pelota, el hecho de aguantarlos y no apurarlos, que todo hecho tiene su momento. En este caso, cree necesario llevarlos de a poco y no desmenuzar porque si.

“El acompañamiento es seguir de cerca el desarrollo de ese jugador. Nos pone felices que los pibes se instalen en Primera. Hay que saber que no todos los partidos tienen que ser perfectos, pero a medida que pase el tiempo serán una realidad", aclaró.

 

BERMÚDEZ Y EL MERCADO DE PASES QUE LLEVA ADELANTE EL CONSEJO DE BOCA

 

Bermúdez aclaró lo que piensan hacer en el próximo mercado de pases: “El mercado de pases será con la ilusión de fortalecer el plantel, mirando nuestra realidad económica, entendiendo que habrá una apuesta deportiva. Serán incorporaciones que necesita el plantel, de respaldo al cuerpo técnico. Ni el Real Madrid ni el Barcelona pudieron contratar en el último mercado. Nosotros vamos a tratar de sobreponernos y que las gestiones que venimos realizando desde hace más de seis meses se puedan cristalizar. Y ojalá que lo que sugirió el entrenador sea llenado para su gusto", deslizó.

El Patrón Jorge Bermúdez habló sobre las promesas de Boca y el proyecto del Consejo en el club.

“Todas las posiciones están cubiertas, pero hay algunas que merecen fortalecerse. Hablo de todos los puestos. Y hablo de jugadores bicampeones. Estamos en la Copa Libertadores y un triunfo nos daría la clasificación, con más fuerza individual, más seguridad habrá para los desafíos", agregó y cerró.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia