Club Atlético Boca Juniors

¿El Busquets de Boca? Russo hace deslumbrar a su nueva joya

De cara al duelo de esta tarde ante Patronato, Miguel Ángel Russo deslumbrará a todo Boca con una nueva joya en el mediocampo que lo comparan con Sergio Busquets.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:00

El manejo de Boca con la llegada de Juan Román Riquelme cambió por completo. Ya dejó de incorporar porque sí y ahora apunta a tener jugadores qué le den un salto de calidad importante y en caso contrario acudirá a los juveniles del club, donde Miguel Ángel Russo lo acompaña con la misma idea. 

Justamente de esta manera el Xeneize consiguió armar la clave del equipo, como es el mediocampo, con las inclusiones de Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no de queda ahí, sino que ahora apuesta por una nueva joya. 

En toda esta estadía de Juan Román Riquelme hablan maravillas de diferentes juveniles como es el caso ahora de Ignacio Ezequiel Fernández. Justamente será la nueva aparición que tendrá Boca está tarde cuando visite a Patronato

El Busquets del Xeneize, así lo llaman en el club y también en la Selección Argentina Sub 17 que brilló bajo el ala de Pablo Aimar,  es categoría 2002, como Varela y Medina, y se destaca por su buen manejo de pelota como lo hacía Fernando Gago. El Equi tendrá la oportunidad de mostrarse en público, donde marca que le gusta hacerse dueño del mediocampo para empezar a crear fútbol.

 

 

RUSSO NO PARA DE HACER DEBUTAR PIBES EN BOCA

 

Una de las grandes falencias que tuvo Boca a lo largo de su historia se empieza a romper de a poco. No sólo porque contra Patronato tendrá seis jugadores de las Inferiores como titulares, sino que además Miguel Ángel Russo no se detiene haciendo debutar a chicos del club.

Miguel Ángel Russo hará debutar a Ignacio Fernández, una de las nuevas joyas de Boca

En la tarde de Paraná será el turno de Renzo Giampaoli y de Ezequiel Fernández, pero esto ya viene desde el año pasado donde el Xeneize tuvo los estrenos de Gastón Ávila, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia