Club Atlético Boca Juniors

Con joyas de titulares: Russo piensa en la Libertadores en Boca

Miguel Ángel Russo y todo Boca intentarán cerrar la Copa de la Liga de la mejor manera con una victoria en Paraná.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:58

Boca ya está clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional y esta tarde jugará su último partido de la competición, ante Patronato de Paraná. Para dicho encuentro Miguel Ángel Russo hará un mix en el equipo entre habituales titulares y suplentes pensando en la Copa Libertadores

Boca suma 22 unidades y, por el momento, se estaría enfrentando a San Lorenzo en los cuartos de final del torneo local. El equipo de Russo se enfocará en sacar adelante el partido de esta tarde pero también tendrá la cabeza puesta en el partido de copa, ante Santos.

El probable once que Miguel Ángel Russo pondría en cancha es: Javier García; Mancuso, Zambrano, Rojo o Giampaoli, Fabra; Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González, Obando; Zeballos y Soldano.

Miguel Ángel Russo armó un mix para enfrentar a Patronato con la mente puesta en el duelo de Copa Libertadores ante Santos.

El Xeneize reserva a sus principales figuras como Sebastián Villa o Carlos Tevez para el trascendental partido del próximo martes, en Brasil, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EL HISTORIAL ENTRE BOCA Y PATRONATO

 

Boca y Patronato se enfrentaron en seis oportunidades en Primera División. El Xeneize ganó en cinco ocasiones y empataron el partido restante. El conjunto de Entre Ríos nunca logró vencer a Boca.

En medio de un brote de coronavirus Patronato no pudo confirmar el equipo ante Boca. El conjunto de Paraná confirmó tres casos positivos de jugadores que iban a ser titulares y se perderán en partido. En total el plantel suma siete casos.

 

BOCA, A TODO O NADA EN LA COPA LIBERTADORES

 

Boca afrontará un partido más que importante en la Copa Libertadores. El equipo de Russo jugará ante Santos el próximo martes desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo C. Boca suma 6 puntos sobre 9 posibles.

Miguel Ángel Russo armó un mix para enfrentar a Patronato con la mente puesta en el duelo de Copa Libertadores ante Santos.

El primero del grupo es Barcelona de Ecuador, que venció al Xeneize la semana pasado, y hasta ahora ganó todos los partidos que disputó. El conjunto argentino se ubica segundo, Santos tercero, con tres puntos, y último The Strongest, que perdió los tres encuentros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia