Club Atlético Boca Juniors

¿Una opción menos para Riquelme? La figura que se niega llegar a Boca

Juan Román Riquelme tiene intenciones de contratar a un futbolista, lateral derecho, de otro equipo grande de Argentina.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:50

Boca sigue mirando que se aproxima el mes de junio y día tras día avanza en los distintos apellidos probables para reforzar a su equipo y que tengan suficiente recambio para las competencias a disputar. En este caso, buscan jerarquía y proyección, según puertas adentro.

El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos es de los más buscados por Boca hace mucho tiempo, pero aún no pudo cerrar ninguna operación. Cuando Pusineri dirigía al Rojo, el lateral se negó a ir a La Boca y por eso se cayó la negociación.

De hecho, esa vez el jugador del Rojo se había quedado molesto con los dirigentes de su club por haber negociado con el Xeneize y en plena competencia. Ahora, irán una vez más y los de Avellaneda estarían dispuestos a escuchar.

Existió un llamado entre Juan Román Riquelme y Pablo Moyano, donde el ex jugador le expresa al directivo que quiere contar con Bustos para la próxima temporada, y dirigente de Independiente le respondió que hagan una oferta en los próximos días. Aún no llegó ninguna propuesta formal al club.

BOCA VA A INSISTIR POR BUSTOS

 

Boca busca un lateral derecho de cara al próximo semestre y el principal apuntado, por ahora, sigue siendo Fabricio Bustos. Independiente le colocará otro precio al fútbol local, totalmente distinto al de Europa.

Todavía no se volvieron a comunicar con su representante ni Riquelme con Pablo Moyano, lo que significa que está stand by. Habrá que esperar que será del futuro de Bustos, que parece no ser Boca por elección propia y lejos de Independiente, por elección dirigencia para solventar deudas.

Bustos se cae como opción para ser refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia