Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo dolor de cabeza para Russo: Boca suma un nuevo lesionado

En el medio de la etapa de definiciones, el Boca de Miguel Ángel Russo suma un nuevo dolor de cabeza con la lesión de uno de sus dirigidos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:40

El Boca de Miguel Ángel Russo no para de recibir malas noticias. Es que en luego de la derrota sufrita en Ecuador frente a Barcelona y los conflictos con Esteban Andrada y su salida del país, en el Xeneize no pueden cortar la racha.

Es que además de la pérdida de Andrada, tanto Jorman Campuzano como Marcos Rojo siguen sin sumarse con normalidad al grupo por seguir dando positivo de covid-19, mientras que Edwin Cardona deberá decir ausente hasta tener un diágnostico positivo luego de la miocarditis que le detectaron.

La nueva mala noticia que recibió Miguel Ángel Russo es que Carlos Zambrano sufrió una lesión que fue comunicada en las últimas horas por el parte médico oficial de Boca.

Carlos Zambrano sufrió una distensión y será baja por diez días en Boca.

El marcador central sufrió una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho y estará como mínimo diez días lejos de las canchas. Una baja sensible para Russo en un momento clave para el recambio en el plantel. 

EL PRESENTE DE CARLOS ZAMBRANO EN BOCA

 

 

CARLOS ZAMBRANO NO LOGRA CONTINUIDAD EN BOCA

 

El marcador central que llegó a Boca bajo el brazo de nada más y nada menos que el Patrón Jorge Bermúdez, no encuentra regularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Carlos Zambrano sufrió una distensión y será baja por diez días en Boca.

Si bien fue elegido como el marcador central titular en el último tiempo, el peruano es muy discutido por los hinchas y errores claves en varios partidos, en especial ante River en los dos superclásicos que disputó lo pusieron en jaque. El defensor central que tiene como uno de sus fuertes la salida limpia lleva 14 partidos con la camiseta Xeneize y convirtió un gol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia