Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se lamenta: El ex Xeneize que es sensación en Europa

Un ex futbolista del Xeneize genera sensaciones en el continente europeo y en Boca se comienzan a arrepentir.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:45

A veces uno no se da cuenta y tiene una gran oportunidad a futuro. Boca quizás no pudo aprovechar al máximo el paso fugaz de un futbolista que hoy da cosquilleo en Europa. Su historia evidentemente es muy particular, en todos los aspectos.

Se trata de Nahuel Molina, el ex defensor de Boca que empieza a brillar en el Udinese. Alcanzó los dos goles y cinco asistencias en el conjunto italiano y enamoró a varios. Pasó durante dos años por la escuela del Barcelona que existe en Buenos Aires y luego siguió creciendo.

El fin de semana Molina le anotó ni más ni menos que a la Juventus en Italia. Se afianza partido tras partido el juvenil que acaba de cumplir sus veintitrés años de edad. Demuestra proyección y eso ilusiona a los fanáticos.

Udinese lógicamente observó en el ex lateral del Xeneize lo que otros conjuntos de Europa no. Eso no lo perjudicó para nada, al contrario, está cosechando lo que fue a buscar en el. Cada cotejo qué pasa es cada momento nuevo o sensación que deja el futbolista.

LA HISTORIA DE NAHUEL MOLINA

 

A sabiendas de que marca a Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y otras tantas figuras de la liga italiana, Nahuel Molina dijo: “Ibra, Cristiano, Dyabala, Cuadrado... Son élite. Me impactó la diferencia de ritmo entre Argentina y el fútbol italiano”. ¿Y Messi, se ve jugando junto a él?. “No encuentro palabras para definirlo. Es lo máximo. Sería un sueño jugar en la Selección y más con él”.

Además, su historia de vida es muy particular e interesante: Soy de Embalse, provincia de Córdoba.

“A los 11 años me fui de allí a jugar a una Escuelita del Barcelona en Buenos Aires. Después de dos años pasé a Boca. Crecí con el Barça como referente. Lo que uno veía en la tele o escuchaba del fútbol europeo, el Barça era lo más. Por ejemplo Alves, al que veía muchísimo. También me gustaban en mi puesto Lahm y Zanetti”.

En Boca se lamentan por la salida gratis de Molina que es una revelación en Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia