Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir de Boca? La figura que Riquelme empieza a bajarle el pulgar

A pesar de haber llegado a Boca con una gran esperanza, no pudo rendir como lo deseaba y la poca continuidad con Miguel Ángel Russo lo empieza a alejar del club por decisión de Juan Román Riquelme.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de que la temporada está en plena disputa con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, sin mirar lo que ocurre con el plantel de Miguel Ángel Russo.

Luego de haber sumado solo a Marcos Rojo en el último receso, Juan Román Riquelme sabe que debe sumar un par de refuerzos para ser candidato en la competencia continental. Pero no solo piensa en los jugadores a llegar, sino también los que se pueden marchar. 

En este contexto, se analiza el presente de cada uno de los jugadores de Boca y uno no es el mejor. Se trata de Mauro Zárate, que perdió terreno con Miguel Ángel Russo a causa de sus bajos rendimiento pero principalmente por las constantes lesiones que sufrió en toda su estadía en el club.

Es por eso que el delantero, que se analiza si podrá estar contra Patronato, empieza a contar los días que le quedan en el Xeneize. Esto además se debe a que su contrato puede culminar en junio aunque también tiene la opción de extenderlo hasta diciembre, que por el momento no sería lo pensado por el Consejo de Fútbol.

 

 

¿ZÁRATE TERMINA EN LA MLS?

 

No es la primera vez que se analiza el futuro del delantero en Boca. Justamente en el 2020 estuvo con varias idas y vueltas para poder renovar su contrato pero por pedido de Miguel Ángel Russo se terminó quedando pero su presente sigue siendo igual al de los últimos años.

Mauro Zárate cada vez más lejos de Boca

Es por eso que Mauro Zárate empieza a analizar diferentes sondeos que tiene como en cada receso. Uno de esos es de la Major League Soccer, donde varios equipos se interesaron en él y la diferencia económica haría la diferencia para terminar saliendo del Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia