Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya sabe cuál será el volante de Russo? La firme decisión de Boca con un refuerzo

De cara a lo que será el mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme ya habría tomado una firme decisión sobre el volante que tendría Miguel Ángel Russo en Boca.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que la temporada no culminó y está en plena competencia con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde busca los refuerzos para el Boca de Miguel Ángel Russo

Sabiendo que el equipo necesita varias incorporaciones para terminar de ser candidato para la competencia continental, Juan Román Riquelme apuntaba a reforzar el mediocampo con un nombre que sorprendía a todos. A tal punto que estuvo muy cerca de ser dirigido por Miguel Ángel Russo y que se esperaba que en junio terminaba de llegar. 

Sin embargo, ahora en Boca habrían dado marcha atrás a la decisión que parecía tomada desde enero en irlo a contratar. Ya que con el buen desempeño que viene teniendo Alan Varela, en La Ribera se empiezan a olvidar de Esteban Rolón, que todos apuntaban a que iba a ser el 5 del equipo.

Pero los buenos rendimientos que tiene el pibe del Xeneize y sabiendo que de alternativa tiene por el momento a Jorman Campuzano, el Consejo de Fútbol hace varias semanas dejó de hablar con los directivos de Huracán por el volante que nació en Argentinos Juniors. A tal punto que ya dan por hecho que no será jugador del último campeón del fútbol argentino.

 

 

HURACÁN YA AVISÓ LO QUE LE CUESTA ROLÓN A BOCA

 

En medio de esta postura que tomó Juan Román Riquelme, David Garzón, presidente de Huracán, avisó que está dispuesto a vender a Esteban Rolón. Pero no solo eso, sino que dejó en claro que Boca solo tendría que abonar su cláusula de rescisión que es lo que en enero Alejandro Nadur no aceptó  ejecutar.

Juan Román Riquelme habría cortado las charlas con Huracán para que Esteban Rolón sea refuerzo de Boca

"Hasta diciembre el jugador es de Huracán. Si Boca lo quiere en junio, el jugador ejecuta la cláusula que es de 500.000 dólares y se va a Boca. Yo no puedo hacer nada ahí, no puedo ni impedir ni negociar porque él puede ejecutar la cláusula y tiene la libertad de elegir el club. Si era antes de junio sí entra una negociación, pero ahora ya no tiene sentido". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia