Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme apunta a un goleador? Boca entre dos salidas y un posible arribo

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme sorprendió con un delantero del fútbol argentino, mientras que puede perder a dos figuras de Boca.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:00

Más allá de que la temporada no culminó y tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio que realizará Boca para ir por la competencia continental.

Luego de que Edinson Cavani haya aceptado renovar su contrato con el Manchester United, Juan Rompan Riquelme y el Consejo de Fútbol buscan de lleno un centrodelantero para Miguel Ángel Russo. Es por eso que no dejan de aparecer opciones en el Xeneize.

Uno que empezó a sonar en las últimas horas en Boca es el Lucas Barrios que no arregla su futuro con Gimnasia de La Plata y podría ser una alternativa, entre tantas opciones que tiene arriba de la mesa el vicepresidente segundo. Pero así como busca un nuevo atacante, podría perder dos delanteros.

Se trata de Franco Soldano y de Mauro Zárate que finalizan sus respectivos contratos, por lo que en La Ribera necesitan alternativas para Miguel Ángel Russo. Aunque no solo en la delantera buscan incorporar, sino también en diferentes puestos del equipo.

 

 

RUSSO PIENSA EN EL DUELO DE BOCA CONTRA PATRONATO

 

Después de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final en el triunfo ante Lanús la semana pasada, Boca enfrentará este sábado a Patronato con la mira puesta en la visita en Brasil ante Santos. A causa de esto, Miguel Ángel Russo apostará a un equipo alternativo y con el debut de algunos juveniles.

Es por eso que el Xeneize formará con: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Juan Román Riquelme habría apuntado a Lucas Barrios para ser el próximo delantero de Boca

 

ZAMBRANO, BAJA DE ÚLTIMO MOMENTO

 

Como a lo largo del semestre, Miguel Ángel Russo no para de sufrir lesionados en Boca. A tal punto, que cuando tenía todo listo para viajar a Paraná para el encuentro de este sábado desde las 18 horas, padeció una nueva baja.

Juan Román Riquelme habría apuntado a Lucas Barrios para ser el próximo delantero de Boca

Se trata de Carlos Zambrano que padeció una lesión muscular y todo se encamina para que sea una distención. A causa de esto, Marcos Rojo será titula acompañando al juvenil Renzo Giampaoli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia