Club Atlético Boca Juniors

¿Lo convencen a Riquelme? El defensor que ofrecieron a Boca

Boca comienza a recibir propuestas de representantes para que miren a sus jugadores de cara al próximo mercado de pases y esta vez le ofrecieron un central a Juan Román Riquelme.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:53

La parte deportiva en el Mundo Boca, por fin logró estabilidad. Miguel Ángel Russo logró que el Xeneize clasifique anticipadamente a la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional y por ende, parará a un equipo completamente alternativo frente a Patronato mañana a las 18 en Paraná. Además, guardará a sus mejores jugadores para el duelo ante el Santos por Copa Libertadores.

Con tranquilidad en lo deportivo, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, ya piensa en lo que será el próximo mercado de pases. Si bien hay muchos jugadores apuntados por la dirigencia, hay otros que son ofrecidos al club y ellos estarán bajo evaluación para saber si son del gusto del entrenador.

En esta oportunidad, un marcador central fue ofrecido a Boca y desde el entorno del jugador esperan respuestas. Se trata de Gary Kagelmacher, quien actualmente se desempeña en Peñarol de Uruguay. Jugó en Real Madrid Castilla, Beerschot de Bélgica, Mónaco de Francia, Maccabi Haifa de Israel y Cortrique de Bélgica, entre otros.

Kagelmacher, marcó su primer gol en el Carbonero en el partido ante River de Paraguay por Copa Sudamericana, y su desempeño es para tener en cuenta por un equipo como Boca. Sin bien Russo tiene población de sobra en ese puesto, Lisandro López puede dejar el club y Gary pasaría a ser una opción interesante ¿Qué dirá Riquelme?

 

EL PRESENTE DE GARY KAGELMACHER EN PEÑAROL

 

Peñarol se encuentra líder en su grupo de Copa Sudamericana y Gary Kagelmacher se refirió al presente del equipo: "Tenemos un grupo muy sano, muy trabajador. Lo lideres no se miden por edad, se miden por hechos y para mi también ser líder es querer la pelota y demostrar en la cancha", además agregó: "Tenemos un potencial muy fuerte arriba. Se está viendo el trabajo y estamos más compactos en todas las líneas. Los mas importante es que se ve un equipo adentro de la cancha".

Por otro lado, fue consultado por su futuro y el jugador fue claro: "Pusimos una clausula de salida en junio, pero eso no quiere decir que me vaya a ir. Mi prioridad siempre fue quedarme en Peñarol y se lo dije al presidente".

Gary Kagelmacher, jugador de Peñarol, fue ofrecido a Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases ¿Será del gusto de Miguel Ángel Russo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia