Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Balerdi de Boca? La joya que haría debutar Russo

De cara al duelo ante Patronato, Miguel Ángel Russo volvería a sorprender en Boca con la inclusión de una joya que comparan con Leonardo Balerdi.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:05

A nivel histórico una de las grandes falencias que tuvo Boca fue la poca participación que les dio a sus Divisiones Juveniles en el equipo de Primera. Sin embargo, Juan Román Riquelme acompañado con Miguel Ángel Russo parece haber cambiado este mito.

Justamente el objetivo que tiene el vicepresidente segundo es darles más importancia a los jugadores nacidos en el club. Pero no solo quedó en una promesa, sino que lo empieza  a hacer realidad el propio Miguel Ángel Russo con la inclusión de varios pines como son Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, entre otros.

Sin embargo, a estos y otros más que vienen teniendo su lugar en la Primera de Boca se le suma Renzo Giampaoli, que tendrá su debut absoluto el sábado en Paraná, cuando los de La Ribera enfrenten a Patronato por la Liga Profesional. Justamente el categoría 2000 sorprenderá al tener que reemplazar a Carlos Izquierdoz.

Con la idea de darles descanso a los titulares, el entrenador del Xeneize apostará nuevamente a los pibes y le da el lugar a Giampaoli que viene de brillar en la Reserva y tienen mucha confianza en él. A tal punto que lo comparan con Leonardo Balerdi por su forma de salir jugando desde el fondo, que con su buen porte físico también le agrega juego aéreo.

 

LA CATEGORÍA 2000 DE BOCA DA MUCHO QUE HABLAR

 

Como nunca había sucedido, Miguel Ángel Russo se está apoyando mucho en los chicos surgido en las Divisiones Inferiores de Boca. Si bien a mucho le toco por urgencia, demostraron estar a la altura y se adueñaron del puesto.

Miguel Ángel Russo nuevamente sorprende en Boca con la inclusión de Renzo Giampaoli que lo comparan con Leonardo Balerdi.

Ahora le toca el turno a Renzo Giampaoli, otra joya de la categoría 2000 del Xeneize, que viene dando muchos jugadores a la Primera. A tal punto, que ya tuvo participaciones como las de Agustín Almendra, Agustín Obando, Facundo Colidio, Marcelo Weigandt y Manuel Roffo, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia