Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se desprende de una figura? La postura de Riquelme con dos titulares de Russo

Sabiendo que son importantes para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme habría tomado una decisión a la hora de desprenderse de una figura de Boca.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:00

La cabeza de Miguel Ángel Russo está sin dudas en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, donde son los dos principales objetivos de Boca. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio. 

A pesar que faltan algunas semanas para que comience la apertura del receso de transferencias, Juan Román Riquelme empieza a tomar decisiones importantes en el Xeneize pensando en no desarmarle el plantel a Miguel Ángel Russo. A tal punto, que no quiere desprenderse de sus figuras. 

Sabiendo que con lo que tiene y haciendo alguna incorporación es candidato en la competencia continental, el vicepresidente segundo de Boca habría decidido no desprenderse a la vez de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Siendo los dos jugadores con más sondeos, intentarán mantener a uno en el equipo. 

Justamente esta medida el propio Consejo de Fútbol la habría tomado para que el Xeneize no se reciente tanto en lo futbolistico, ya que además viene formando a un pibe para que ocupe ese lugar que uno dejaría vacante. Se trata de Exequiel Zeballos, que sería titular ante Patronato por la ausencia del colombiano.

 

 

VILLA PRETENDIDO POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

La decisión que tiene en mente Juan Román Riquelme no es casualidad, ya que los dos jugadores son pretendidos desde el extranjero. Principalmente Sebastián Villa que podría dejar Boca en junio. 

El colombiano, que es una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo, es pretendido por Jorge Sampaoli para el Olympique de Marsella. Ante esto, en el Xeneize ya avisaron por lo bajo, que no lo dejaran salir por menos de 16 millones de dólares.

Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de vender solo a uno entre Cristian Pavón y Sebastián Villa

 

LOS ÁNGELES GALAXY ATENTO A PAVÓN 

 

Después de varias idas y vueltas, Los Ángeles Galaxy volverán a la carga por Cristian Pavón para mitad de año. Esto se debe a que el jugador ya empieza a dejar atrás la operación en sus dos tobillos que tuvo hace algunos meses atrás y es una de las figuras de Boca.

Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de vender solo a uno entre Cristian Pavón y Sebastián Villa

Justamente el elenco de los Estados Unidos aprovechan este tiempo para saber cómo quedó Kichan de la cirugía. Sabiendo que está nuevamente en un gran nivel, Juan Román Riquelme no lo dejaría ir por menos de la oferta que presentaron en enero de 10 millones de dólares por el 50% de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia