Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: Un duro revés para una figura de Russo

Un futbolista del plantel de Boca que viene recibiendo muchos golpes recibió uno más este viernes por la tarde y preocupa a Miguel Ángel Russo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:31

A pesar de la derrota ante el Barcelona de Ecuador en Guayaquil, Boca está viviendo un gran momento de la mano de Miguel Angel Russo y los juveniles a los que decidió apostar. Ya está clasificado a cuartos de la Copa de la Liga y está segundo en su grupo de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la caída frente a Barcelona no fue la noticia mas importante, sino que Esteban Andrada dio positivo en el test de Covid que se había realizado antes de partir hacia Ecuador. Y también en el hisopado que se realizó en aquel país. Es por eso que el arquero se quedó allí aislado y no regresó con la delegación, algo que lo golpeó. Y, nuevamente, Sabandija sufrió un duro revés este viernes.

Andrada volvió a realizarse el jueves el test PCR y el resultado volvió a arrojar positivo, por lo que el arquero de Boca deberá seguir aislado en Ecuador 14 días o hasta que el test le dé negativo.

Esteban Andrada volvió a dar positivo de coronavirus y en Boca siguen esperando por el arquero que está aislado en Ecuador.

Así y todo, Sabandija no presenta síntomas Covid. A pesar de los esfuerzos del Xeneize por intentar repatriarlo con un avión sanitario o con un compartimiento aislado en el avión en el que se trasladaba el plantel, no pudo ante el protocolo de Ecuador.

 

 

TODO BOCA EXPECTANTE: ¿CÓMO FUE PASO POR PASO EL CAPÍTULO ANDRADA-COVID?

 

El 19 de abril, Esteban Andrada fue dado de baja para el partido ante The Strongest por haber sido contacto estrecho de un caso Covid-19 positivo. Es por eso que desde entonces el arquero estuvo aislado más de una semana.

Esteban Andrada volvió a dar positivo de coronavirus y en Boca siguen esperando por el arquero que está aislado en Ecuador.

Tras pasar el periodo, Sabandija se volvió a sumar a las prácticas y dio negativo en todos los testeos que se hizo ya que nunca había dado positivo hasta entonces. Pero para el partido ante Barcelona, Boca hisopó a sus futbolistas, pero no aguardó los resultados para viajar. Es por eso que al llegar a tierras ecuatorianas se enteró del resultado positivo del arquero y, desde el lunes, está aislado en otro país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia