Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no se mete en el medio? La estrella de Europa que puede terminar en un grande de Brasil

Un gigante de Brasil que luce como uno de los candidatos más firmes a quedarse con la Copa Libertadores mostró interés por una estrella internacional que en su momento afirmó que le gustaría jugar en Boca.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:04

La Copa Libertadores se está convirtiendo en un objetivo para algunos jugadores sudamericanos que se fueron siendo jóvenes hacia el fútbol europeo y no tuvieron la chance de levantar el trofeo más importante del continente. Es por eso que en los últimos años, algunos de ellos que brillaban en Europa cruzaron el Atlántico, o estuvieron muy cerca de hacerlo.

Recientemente, uno de los equipos más poderosos del fútbol de Sudamérica, mostró interés en traer a una estrella que hace años brilla en el viejo continente, pero no goza de una gran momento, por lo que la propuesta le podría parecer atractiva. En caso de que se concrete, podría ser el golpe de mercado más importante del año.

Es el Flamengo el que sueña en grande, y quiere traer de vuelta al continente a Arturo Vidal, quien no es una prioridad para el entrenador del Inter, y se especula con que podrían buscarle salida en junio, con el objetivo de sacarse de encima un contrato alto. De todas maneras, desde el entorno del Rey afirman que su objetivo es seguir en Europa.

En caso de que el Inter decida finalmente buscarle salida a Vidal en junio, querrán sacar algunos millones por él, dado que tiene contrato hasta junio del año que viene. Si Arturo sigue firme en continuar en Europa, el que luce como uno de los firmes candidatos a quedarse con él, el el Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, quien ya manifestó que lo quiere.

 

ARTURO VIDAL Y SU ADMIRACIÓN POR BOCA

 

Como ya se hizo costumbre en grandes estrellas del fútbol mundial, muchos de ellos admiran públicamente a Boca y han expresado su deseo de tener en algún momento la chance de ponerse la azul y oro. Arturo Vidal es uno de ellos, y allí pudo haber jugado la influencia de Gary Medel, su compañero en la Selección de Chile, y de Carlitos Tévez, con quien jugó en la Juventus.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño”

Aunque sueña con jugar en Boca, Arturo Vidal está cerca de Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia