Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: La joya que mira Russo fue trasladado a una clínica de urgencia

La Reserva de Boca venció a Patronato en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero tanto Miguel Ángel Russo como todo el club se asustó por la dura lesión de uno de los pibes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:58

El plantel de Boca dirigido por Miguel Ángel Russo se prepara para enfrentar a Patronato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Pero antes de eso, las Reservas de ambos equipos se enfrentaron en esta mañana del viernes y hubo un momento de suma preocupación por la dura lesión de una joya azul y oro.

Este viernes por la mañana, en el marco de la última fecha de los grupos de la Copa LPF (Reserva) Patronato recibía a Boca. Finalmente fue triunfo para los de Sebastián Battaglia, pero en medio del duelo se pegaron un buen susto con la lesión de uno de sus jugadores, que debió ser trasladado a un hospital.

Con goles de Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña, Boca se llevó el triunfo ante los de Paraná por 2-0, pero esto quedó en segundo plano sobre el final del partido. Valentín Barco, la joya que tiene Battaglia en el lateral izquierdo, chocó contra dos jugadores rivales y sufrió un fuerte golpe en el pecho que lo hizo salir por lesión. El jugador de Boca quedó en medio de los dos del Patrón y luego cayó rendido al piso y no se pudo volver a levantar, por lo que fue inmediatamente atendido.

Si bien se mantenía consciente, el Colo Barco no podía levantarse del piso tras el golpe. Por eso, fue separado del campo de juego y posteriormente los médicos lo derivaron en ambulancia al Hospital Entrerriano. Un susto importante para el Xeneize, que seguirá atento a lo que pase en las próximas horas con el pibe.

 

¿CÓMO SIGUE LA SALUD DE VALENTÍN BARCO, LA JOYITA DE BOCA?

 

El golpe que recibió Valentín Barco fue bastante fuerte a primera vista. Tras chocar con dos rivales, quedó tendido en el suelo sin poder levantarse y fue derivado al hospital, donde se le realizarán estudios.

Allí, evaluarán la condición del Colo por precaución, además de que se le harán radiografías para constatar el grado de la lesión. A priori es todo por precaución, pero será importante ver si no le pasó algo más grave, ya que le costaba respirar tras el golpe.

En el partido de Reserva de Boca ante Patronato, Valentín Barco sufrió un fuerte golpe en el pecho que lo hizo salir por lesión y debió ser derivado al Hospital Entrerriano

 

LA RESERVA DE BOCA EMULA A LA PRIMERA. AMBOS YA ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL

 

Mientras que la Primera, dirigida por Miguel Ángel Russo, espera cerrar el grupo este sábado ante Patronato ya clasificado a los cuartos de final, la Reserva de Boca hizo valer su poderío ante los de Paraná y ya espera rival en la próxima fase.

Los pibes de Sebastián Battaglia cerraron la primera fase de la Copa de la Liga Profesional como líderes de su zona. Así, buscarán seguir por el buen camino mientras esperan rival en cuartos.

En el partido de Reserva de Boca ante Patronato, Valentín Barco sufrió un fuerte golpe en el pecho que lo hizo salir por lesión y debió ser derivado al Hospital Entrerriano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia