Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene razón: Acá está el sucesor que tiene que buscar Boca por Villa

Ante la posible partida de Sebastián Villa, Miguel Ángel Russo ya apuntó al reemplazante que quiere en Boca, que no deja de brillar en su club y Juan Román Riquelme no deja de analizar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que la temporada no culminó y se está disputando la Copa Libertadores y la Liga Profesional, en Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Miguel Ángel Russo ya le dejó en claro lo que pretende a Juan Román Riquelme que trabaja junto al Consejo de Fútbol.

Justamente Miguel Ángel Russo y el propio vicepresidente segundo no solo trabajan y analizan las posibles llegadas que puede tener el Xeneize, sino también en los futbolistas que puede perder como es el caso de Sebastián Villa. El colombiano es seguido de cerca por varios equipos del exterior y entrenador ya apuntó a su sucesor.

Como ocurrió después de la lesión de Eduardo Salvio, el cuerpo técnico le indicó a Juan Román Riquelme que pretende tener en Boca a Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. Quien fue el verdugo en los dos últimos encuentros entre el Xeneize y la “T”, es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol.

El colombiano del elenco que conduce Alexander Medina viene de ser figura en el último triunfo de Talleres, que marcó el 1 a 0 ante el Bragantino. Pero más allá de esto, viene haciendo una gran temporada por lo que el cuerpo técnico del Xeneize se ilusiona con tenerlo.

 

 

BOCA NO LA TENDRÁ FÁCIL CON VALOYES

 

Más allá del interés que tiene Miguel Ángel Russo para que llegue a Boca, Juan Román Riquelme no la tendrá fácil negociar con Talleres de Córdoba, con quien ya hablaron en los últimos meses por otros futbolistas que pertenece a uno de los dos clubes.

Ante la salida de Sebastián Villa, Boca apunta a Diego Valoyes

Esto se debe a que Diego Valoyes despertó el deseo desde el exterior, además de la intención que tiene el Xeneize.Si bien no se dieron a conocer los equipos, en la dirigencia de la “T” marcan que la misma son de Europa por lo que en La Ribera deberán buscar otra alternativa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia