Club Atlético Boca Juniors

Russo mete mano: Las apuestas de Boca pensando en la Libertadores

Miguel Ángel Russo aseguró varias veces que el calendario era muy apretado y sigue firme según convicciones: el DT de Boca cuidará mucho de cara a la seguidilla más importante del semestre.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:14

La travesía a Guayaquil quedó en el pasado. Con Esteban Andrada todavía varado en Ecuador debido a dar positivo de coronavirus, el plantel de Miguel Ángel Russo se prepara para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga Profesional.

Con su Boca ya clasificado, solo resta definirse si se mantiene en el segundo puesto o queda en el tercero del Grupo B. Esto sucederá  cuando el equipo de Miguelo enfrente a Patronato el próximo sábado a las 18 en Paraná.

La realidad marca que Russo le seguirá dando descanso a los que más afectados venían luego de una larga seguidilla de partidos y continuará con la rotación que comenzó ante Barcelona de Ecuador para llegar lo más fresco posible a la etapa de verdadera definición: los mano a mano por la Copa de la Liga Profesional y los últimos tres duelos de Copa Libertadores, que comenzarán con la visita al Santos en Brasil.

Miguel Ángel Russo meterá mano en Boca e intentará que todos lleguen bien descansados al duelo ante Santos por Copa Libertadores.

Así, Miguel Ángel Russo analiza volver a poner un mix en cancha y cuidaría a varios titulares. La presencia de Carlos Tevez nuevamente es una incógnita, mientras que también dejaría afuera a Sebastián Villa y Agustín Almendra, quizás los más cansados tras una larga seguidilla.

 

BOCA ROTÓ Y SE VOLVIÓ CON LAS MANOS VACÍAS DE ECUADOR POR COPA LIBERTADORES 

 

 

BOCA VOLVERÁ A ROTAR Y MIGUEL GUARDA ANTE PATRONATO

Además de los ya mencionados TevezAlmendra y VillaMiguel analiza cuidar a uno de los centrales que vienen acumulando muchos partidos en forma consecutiva y colocar en el equipo a Carlos Zambrano, para volver a darle minutos al peruano. Además, podrían volver a aparecer Jorman Campuzano y Mauro Zárate. 

Con el posible ingreso de Zambrano, Boca saldría con un equipo muy similar al de Ecuador con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni; Mauro Zárate, Franco Soldano y Cristián Pavón. 

 

CRISTIÁN PAVÓN SIGUE RECUPERANDO SU NIVEL Y QUIERE GANARSE UN LUGAR EN BOCA

 

El delantero de Boca viene siendo uno de los puntos altos en los últimos partidos del equipo de Miguel Ángel Russo y cada vez se gana más lugar en la consideración del entrenador y también de los hinchas.

Miguel Ángel Russo meterá mano en Boca e intentará que todos lleguen bien descansados al duelo ante Santos por Copa Libertadores.

Cristián Pavón fue uno de los más destacados en una floja actuación del Xeneize ante Barcelona en Ecuador y volvería a ir del arranque el fin de semana ante Patronato, ¿Podrá ganarse un lugar en el equipo para las citas importantes?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia