Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su primer refuerzo? La figura que está cada vez más cerca de Boca

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme recibió un guiño importante para poder contratar al primer refuerzo de Boca.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:05

Como cada año que comienzo Boca tiene el foco principal en la Copa Libertadores, a pesar que también quiere ganar la Liga Profesional. Pero mientras Miguel Ángel Russo planifica el equipo, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

Sabiendo cuales son los objetivos del plantel y ante las pérdidas que tuvo sin reemplazarlas, Juan Román Riquelme tiene definido incorporar al menos un jugador por línea. Es por eso que no deja de mirar jugadores para Miguel Ángel Russo.

Uno de los futbolistas que es apuntado desde enero y que podría llegar a Boca a mitad de año es Esteban Rolón y en las últimas horas hubo un guiño importante por parte de Huracán para poder sentarse a negociar sin problemas. A tal punto, que no descartan esperar hasta junio, sino hacerlo con más anticipación como lo expresó su presidente, David Garzón en el Show de Boca.

Boca está jugando la Copa y nosotros terminamos el campeonato ahora. No vería ningún inconveniente que se retire antes de junio si se ejecuta la cláusula porque sé que Boca lo precisa en este momento y nosotros ya vamos a entrar en vacaciones”.

 

 

¿CUÁNTO DEBE ABONAR BOCA POR ROLÓN?

 

En medio de esta revelación del presidente del Globo que dio el primer paso para reflotar las charlas después de que Alejandro Nadur, ex mandamás de la institución, rechace vender al volante.

Juan Román Riquelme recibió un guiño importante por parte de Huracán para sumar a Esteban Rolón

Sin embargo, Juan Román Riquelme y todo Boca tienen bien en claro que Huracán solo deja ir a Esteban Rolón por su cláusula de rescisión. Esto deja más que tranquilo al Consejo de Fútbol, ya que en su momento se pretendía venderlo por el doble de su monto pero David Garzón fue directo.

“Hasta diciembre el jugador es de Huracán. Si Boca lo quiere en junio, el jugador ejecuta la cláusula que es de 500.000 dólares y se va a Boca. Yo no puedo hacer nada ahí, no puedo ni impedir ni negociar porque él puede ejecutar la cláusula y tiene la libertad de elegir el club. Si era antes de junio sí entra una negociación, pero ahora ya no tiene sentido”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia