Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encontró la solución? El goleador que podría llegar a Boca por una figura de Russo

Más allá de que Miguel Ángel Russo podría perder a una figura de Boca, la misma le daría a Juan Román Riquelme un goleador de peso tras la negativa de Edinson Cavani.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:00

Desde el primer día que Juan Román Riquelme se transformó en el vicepresidente segundo de Boca y en la cabeza del Consejo de Fútbol que busca un delantero goleador para Miguel Ángel Russo. A pesar que en el plantel todo este tiempo tuvo varias alternativas, ninguno lo terminó de convencer para que sea el acompañante de Carlos Tevez.

A causa de esto, en junio nuevamente Juan Román Riquelme va a la carga por ese goleador que tanto desea tener, donde ya sabe que no podrá ser Edinson Cavani que continuará en el Manchester United. Sin embargo, podría darle un ex Xeneize a Miguel Ángel Russo.

Desde Francia apuntan que el Olympique de Marsella está dispuesto a desembolsar varios millones de dólares para quedarse con Sebastián Villa, que es pretendido por Jorge Sampaoli. Justamente desde aquel país marcan que el elenco de la Ligue 1 estaría dispuesto en poner en la operación de Darío Benedetto para que regrese a Boca.

El Pipa no es prioridad para el ex entrenador de la Selección Argentina por lo que no habría inconveniente en meterlo en la negociación para bajar el costo de los 16 millones de dólares que pretenden en La Ribera por el extremo colombiano.

 

 

BOCA RECIBE DINERO DEL MARSELLA POR BENEDETTO

 

Más allá de lo que suceda con la transferencia o no de Sebastián Villa, Boca y el Olympique de Marsella permanecen en comunicación continúa, ya que el elenco francés aún sigue abonando la compra del pase de Darío Benedetto.

En Francia apuntan a la intención del Marsella en contratar a Sebastián Villa e incluir en la negociación a Darío Benedetto

A causa de esto, los franceses desembolsaran en junio la última cuota de la adquisición del pase del Pipa. Es por eso que en el Xeneize esperan 3 millones y medio de dólares aproximadamente que le servirá al club para salir al mercado de pases.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia