Club Atlético Boca Juniors

Preocupa en Russo: Las figuras que encienden las alarmas en Boca

Todo Boca y Miguel Ángel Russo están en alerta porque no pueden contar con dos importantes figuras del equipo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:07

Boca vive momentos agitados después de su viaje, con derrota incluida, a Ecuador y el positivo de coronavirus de Estaban Andrada. Por eso Miguel Ángel Russo ya empieza a pensar en el compromiso el próximo fin de semana ante Patronato.

Para dicho encuentro se espera que Russo aliste suplentes, ya que para Boca el encuentro no define nada, porque el equipo ya está clasificado. El partido se jugará el sábado, desde las 18, en Paraná.

La preocupación del DT pasa por dos jugadores que estuvieron contagiados, pero ya recibieron el alta e igualmente siguen dando positivo en los test de coronavirus. Ellos son Marcos Rojo y Jorman Campuzano, que dieron detectable por primera vez hace casi tres semanas.

Ambos jugadores están casi descartados para enfrentar a Patronato y están en duda para el partido ante Santos, por Copa Libertadores. El Xeneize y su entrenador decidirán en los próximos días que medidas van a tomar.

 

¿QUÉ DICE CONMEBOL SOBRE EL TEMA BOCA?

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol autoriza a un jugador a jugar después de 14 días de haber dado positivo por primera vez. En el caso de Boca, que el jugador recibió el alta, ya no contagia pero el test es positivo, dependerá del país donde se juegue el encuentro, en este caso Brasil.

En definitiva todo parecería indicar que, en caso de que a Rojo y Campuzano el test sigue siendo detectable, no viajarán a Brasil junto con el resto del plantel. Boca tiene el ejemplo de Independiente en la última semana para repensarlo.

Preocupación en Boca por el estado de algunos jugadores

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia