Club Atlético Boca Juniors

En Boca empiezan a celebrar: la figura de Russo que ya sabe cuándo vuelve a jugar

Una de las máximas figuras que tiene Miguel Russo volverá a jugar en los próximos meses con la camiseta de Boca.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:47

El conjunto de Miguel Ángel Russo extraña a una de sus máximas figuras y podrá recuperarle recién para los meses de septiembre o agosto, dependiendo la evolución de su lesión. Le aportaba dinamismo, efectividad y velocidad al ataque de Boca.

Se trata de Eduardo Salvio, el atacante que sufrió la rotura de ligamentos cruzado y sigue recuperándose para ponerse a punto. Ayer publicó en sus redes sociales una foto entrenando dejando el mensaje de “Un día más”. Tiene 30 años y puertas adentro creen que todavía puede dar mucho mas desde lo futbolístico.

Habrá que ver qué sucede cuando regrese Salvio al equipo, ya que primero pasará un mercado de pases en el cual se buscará un reemplazante para él, y luego, cómo finalmente se dará su recuperación total.

En Boca los hinchas comienzan a celebrar porque ven que empezó a avanzar la recuperación de Eduardo Salvio.

Todos conocen la calidad que siempre da Toto cuando sale a jugar un partido de fútbol. Hasta tuvo su momento de cuota goleadora con la camiseta de Boca, donde se transformó más completo aún. A raíz de su publicación en Instagram, los hinchas aparecieron y le comentaron que anhelan mucho su regreso a la Bombonera. 

SALVIO PIENSA EN VOLVER CUANTO ANTES A JUGAR EN BOCA

 

A sabiendas de que sigue recuperándose de la lesión que no quiere saber ningún futbolista, Salvio quiere aspirar a regresar cuanto antes, siempre y cuando la recuperación sea efectiva y hecha en tiempos correctos.

En Boca los hinchas comienzan a celebrar porque ven que empezó a avanzar la recuperación de Eduardo Salvio.

Apurarse puede ser una mala jugada, ya que puede existir la posibilidad de resentirse y eso sería un problema, ya que se trata de una de las lesiones más difíciles que conlleva un deportista. Teóricamente regresaría en el mes de septiembre o, a más tardar, en octubre 2021.

 

SALVIO PIENSA EN FIN DE AÑO Y EN BOCA LO ESPERAN 

 

Eduardo Salvio tiene conocimientos de que este año si o si va a regresar a las canchas, pero deberá seguirse de cerca para ver cómo se siente. Tiene 30 años y los cuidados cada vez son mayores e intensivos.

El ataque Xeneize para ese entonces dependerá mucho del mercado de pases que realice la dirigencia, ya que están en búsqueda de un centro delantero y alguien que sea el sucesor de Salvio por esos meses. Cuando le toque retornar, deberá pelearla y volver a ganarse un puesto en el once titular, o eso por lo menos se refleja en estos momentos de manera hipotética.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia