Selección Argentina

¿Boca y River sacan provecho? El ex Selección Argentina que no es tenido en cuenta en Europa

Un experimentado jugador con la Selección Argentina podría no seguir en su club y tanto Boca como River se relamen por la vuelta de esta figura a nuestro país.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:27

Las grandes figuras de nuestro fútbol suelen marcharse rápidamente a Europa. El Viejo Continente muestra una realidad muy distinta a la argentina, con una estabilidad económica y una capacidad adquisitiva impresionante, los clubes europeos se llevan a los jugadores cada vez más jóvenes.

Sin dudas esto no es una novedad y hace muchos años nos acostumbramos a que los futbolistas que se destacan en nuestro país son vistos desde Europa y comprados por cifras millonarias. Como esto es una realidad, también lo es que muchos de ellos deciden volver a Argentina para finalizar sus carreras, como ha sucedido con Carlos Tevez a Boca o podría pasar con Sebastián Driussi en River.

No solo por lo lindo que es ser ídolo de un club en nuestro país o el cariño que reciben de sus afectos, sino también porque la mayoría de los argentinos extrañan mucho su día a día acá. Es por eso que, luego de la confirmación de que Javier Pastore no será tenido en cuenta por Mourinho en la Roma, su vuelta a Argentina empezó a hacer ruido en las últimas horas.

Javier Pastore no será tenido en cuenta por Mourinho para la Roma y tanto Boca, River  como Talleres sueñan con repatriarlo.

Boca River se han mostrado interesados en varias oportunidades en el fino volante ofensivo que brilló en el Huracán de Ángel Cappa que fue subcampeón de nuestro fútbol en 2009, pero el Flaco también aparece como una posibilidad una vuelta a su querido Talleres de Córdoba, donde estará aún más cerca de su familia y amigos ¿Podrán repatriar a una de las figuras de nuestro fútbol?

 

ASÍ FUE EL PASO DE JAVIER PASTORE POR LA ROMA

 

 

JAVIER PASTORE, LA FIGURA QUE QUIEREN BOCA Y RIVER Y  UNA GRAN CARRERA 

Tanto el equipo de Miguel Ángel Russo como el de Marcelo Gallardo han tenido en su radar en varias oportunidades a una figura de la Selección Argentina de la talla de Javier Pastore. El fino volante tuvo su máximo momento de brilló en la Selección que llegó a la final de la Copa América 2015.  

Javier Pastore no será tenido en cuenta por Mourinho para la Roma y tanto Boca, River  como Talleres sueñan con repatriarlo.

Además, el jugador cordobés que brilló en Huracán, pegó el salto a Palermo de Italia y estuvo siete temporadas brillando en el PSG. Hace tres temporadas llegó a la Roma, y en la última no viene teniendo mucha regularidad (solo jugó tres partidos e ingresando desde el banco) y ahora con la llegada de Mourinho el argentino no será tenido en cuenta para seguir en la capital italiana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia