Club Atlético Boca Juniors

¿Boca repatria a Andrada? La solución que busca Riquelme

Después de tantas idas y vueltas, Juan Román Riquelme encontró una solución en Boca para que Esteban Andrada pueda volver a la Argentina después de que haya dado positivo de coronavirus en Ecuador.  
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:50

El mundo Boca vive horas de definición con el caso que vive Esteban Andrada en Ecuador, luego de haber dado positivo de coronavirus que lo dejó afuera del partido ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha.

Después de lo que fueron las declaraciones de su mujer, el propio arquero de Miguel Ángel Russo rompió el silencio y bajó las aguas con todo lo que se había generado en las últimas horas. Justamente llevó tranquilidad por su estado de salud y agradeció a todos los que están en el Xeneize que buscan una solución.

A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía habrían encontrado una solución para poderlo repatriar al país en las próximas horas. Teniendo a disposición un avión sanitario, Boca recibiría el aval del Ministerio de Salud para que pueda partir de Ecuador y retornar a la Argentina.

De esta manera, se espera que en los próximos días ya esté en el país junto a su familia. Mientras tanto Sabandija se sometió a diferentes hisopados para verificar si sigue dando positivo, ya que de dar negativo retornará más rápido a la Argentina.

 

 

RUSSO GUARDA JUGADORES EN BOCA

 

Más allá de lo ocurrido con Esteban Andrada, Boca piensa en lo que será el duelo contra Patronato por la Copa Liga Profesional, donde ya está clasificado a los cuartos de final. A causa de esto, Miguel Ángel Russo le dará descanso a la mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares.

Esteban Andrada podría ser autorizado en las próximas horas para regresar a la Argentina

De esta manera, tendría los retornos en la defensa de Carlos Zambrano y Frank Fabra. Mientras que se esperaba lo mismo de Marcos Rojo y Jorman Campuzano pero ambos continúan dando positivo de coronavirus en sus respectivos hisopados por lo que están casi descartados para el duelo en Paraná.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia