Club Atlético Boca Juniors

¿Acelera su salida de Boca? La figura de Russo que piensa en el adiós

En medio de tanta incertidumbre, una de las figuras de Miguel Ángel Russo tendría definido acelerar su salida para de Boca.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:00

La cabeza del mundo Boca está puesta en la Liga Profesional, donde avanzó a los cuartos de final, y en la Copa Libertadores, que tras la derrota contra el Barcelona quedó segundo, pero el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme piensa en los refuerzos que tendrá para Miguel Ángel Russo.

Justamente Juan Román Riquelme sabe que el Xeneize necesita sumar variantes en varias posiciones, donde al menos entiende que es uno por línea. Pero no solo piensa en las llegadas de jugadores, sino también en posibles partidas que padecerá Miguel Ángel Russo.

Más allá de que hay varios futbolistas que dirán adiós porque se les vence su contrato, otros decidirán marcharse por propia decisión de Boca. Como es el caso de Esteban Andrada, que aceleraría su adiós por el duro momento que vive en Ecuador con el positivo de coronavirus.

A causa de que su familia se siente poca acompañada por el Consejo de Fútbol del Xeneize, por lo que Sabandija intentará sacar provecho de alguna oferta que pueda arribar a mitad de año. Que además le servirá para hacer una diferencia económica importante.

 

ANDRADA VARADO EN ECUADOR Y BOCA BUSCA SU REGRESO 

 

 

¿ANDRADA DEJA BOCA PARA IRSE A EUROPA?

 

Más allá de tener un muy buen contrato en Boca, el arquero de la Selección Argentina siempre dejó en claro que su intención es irse en algún momento al exterior para hacer una diferencia económica, que aún no la pudo hacer.

En medio del escándalo, Esteban Andrada piensa seriamente en dejar Boca a mitad de año

Pero no sería a cualquier lado, sino que si es posible que sea en Europa. A causa de esto, su agente se asoció con el representante de Marcos Rojo, que está trabajando en Europa para poder conseguir esa oferta para llevarse a Esteban Andrada y que Boca tenga que buscar un reemplazante.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia