Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a Boca? El llamativo comentario de un ex Xeneize que hizo poner locos a los hinchas

Un jugador que tuvo un gran paso por Boca y el hincha sueña con tenerlo de vuelta, coqueteó con la posibilidad de llegar al Xeneize.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:56

Desde que terminó el mercado de pases anterior, en el mundo Boca se empezó a hablar de una posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize. No fue una locura porque el propio jugador manifestó su deseo de jugar en el club de la Ribera, además de haberse conocido que no estaba conforme con su estadía en Inglaterra. 

Sin embargo para el Manchester United el uruguayo es una pieza fundamental y movió cielo y tierra para que no se fuera del club y lo logró. Caída definitivamente la llegada del delantero, desde el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, comenzaron a moverse para buscar un refuerzo de renombre.

Teniendo en cuenta que Boca apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, necesitan sumar a un hombre de gol, y el que mejor encaja es Darío Benedetto, quien además es un viejo conocido de la casa que se fue dejando una gran imagen.

Se sabe que la vuelta de Benedetto es difícil en este momento, pero el jugador no deja de coquetear con esa posibilidad. Ricardo Centurión, quien hoy está en Vélez pero tuvo su paso por Boca, realizó un vivo en Instagram y el 'Pipa' lo estaba mirando desde Francia. "Bien, perrito. Cuidate mucho. En junio nos cruzamos. Abrazo grande", le puso el delantero del Olympique de Marsella y despertó la ilusión de todos los que esperan su regreso.

Darío Benedetto coqueteó con la opción de llegar a Boca en un vivo de Instagram que estaba realizando Ricardo Centurión

 

EL FUTURO DE BENEDETTO ¿EN BOCA?

 

En el 2018, Darío Benedetto decidió dejar Boca y pasó a ser jugador del Olympique de Marsella, donde se desempeña actualmente. Sin embargo, el presente del 'Pipa' no es el mejor y no está siendo tenido en cuenta por Jorge Sampaoli desde que agarró la dirección técnica del club.

Por eso, las especulaciones con respecto a su futuro en el próximo mercado de pases ya empezaron. La opción que más peso tiene es que el 'Pipa' pase al Elche de España, justamente el club del que tiene un porcentaje. Lo único que impediría que pase a España, es que el club descienda de categoría, cosa que actualmente estaría sucediendo, pero de quedarse, su pase podría darse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia