Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo celebra: La figura que Russo empieza a recuperar

Cuando se pensaba que estaba más lejos de Boca, Miguel Ángel Russo flotó la lámpara para fabricar un refuerzo impensado que empieza a recuperar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:10

Después de varias idas y vueltas con el Consejo de Fútbol, una de las figuras de Miguel Ángel Russo terminó quedándose en Boca para volver a recuperar su nivel. Arreglando las diferencias con Juan Román Riquelme, con el correr de los partidos empieza a demostrar su mejor desempeño.

A pesar que ya tenía un pie afuera del club, diferentes cuestiones hicieron que se quede finalmente en el Xeneize por lo que Miguel Ángel Russo lo acobijó para hacerlo sentir importante en el plantel. A tal punto, que con el correr de los partidos le da cada vez más minutos y empieza a ser importante para el equipo.

Se trata de Cristian Pavón, que nuevamente fue titular en la derrota ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota, el cordobés fue lo mejorcito de un Boca que le faltó más potencia en ataque.

Más allá de su nivel, el cuerpo técnico tiene en claro que lo van a recuperar, ya que acomodaron el sistema táctico para tener a Kichan en la cancha. Es por eso que ahora el Xeneize empieza a formar con un 4-3-3 como lo hizo ante Huracán, Santos y Lanús, donde tuvo participación el ex LA Galaxy.

 

 

¿PAVÓN SE VA EN JUNIO DE BOCA?

 

A pesar de su gran presente, ya que con el correr de los minutos va siendo más determinante para Boca, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y el propio Miguel Ángel Russo están atentos a lo que puede ser su futuro.

Miguel Ángel Russo flotó la lámpara y empieza a sacar provecho con Cristian Pavón

Esto se da porque el propio Cristian Pavón desea marcharse al exterior y Los Ángeles Galaxy están atentos al semestre que va a tener en el Xeneize para reflotar la oferta que presentaron en enero. Justamente la misma se basaba en 10 millones de dólares por el 50% de su ficha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia