Club Atlético Boca Juniors

¡Sufre todo Boca! La figura de Russo que sigue viviendo un infierno

El Boca de Russo volverá a Argentina después de la derrota ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Mientras tanto, una de las figuras del equipo no la está pasando nada bien.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:26

Finalmente, Boca se va de Ecuador con un trago amargo. El equipo de Miguel Ángel Russo regresará a la Argentina tras la derrota ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Desde su llegada al país que no la viene pasando bien el club y, justamente, una de las figuras del plantel sigue pasando por un mal momento.

Es que, una vez llegado Boca a Ecuador, las malas noticias comenzaron a aparecer. Precisamente, cuando se realizaron los testeos médicos  hubo un problema con los resultados que incluso llegó a poner en riesgo el partido. Ahora, tras haberse disputado, uno de los mejores jugadores de Russo se quedará unos días más en Ecuador. ¿Por qué?

Se trata de Esteban Andrada. El arquero de Boca había vuelto a dar positivo de coronavirus cuando llegó junto al plantel a disputar la tercera fecha de la Libertadores, por lo que no fue de la partida ante el conjunto ecuatoriano y en su lugar atajó Agustín Rossi. Sin embargo, los problemas continuaron y ahora el habitual guardameta titular deberá quedarse unos días más en el país, aislado por protocolo.

Sabandija no pudo tomar el vuelo junto al plantel y se quedó con uno de los médicos del plantel. La idea del Xeneize es que pueda volver cuanto antes en un vuelo sanitario y pueda continuar en la Argentina con el aislamiento, pero parece que permanecerá allí unos días más.

RUSSO PIDIÓ QUE ANDRADA PUEDA VOLVER LO ANTES POSIBLE

 

Justamente uno de los que alzó la voz por lo que está pasando Esteban Andrada es Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca habló tras el partido con Barcelona de Guayaquil y pidió que se pueda hacer una excepción con el arquero.

Justamente, el DT Xeneize pidió que le den la habilitación para seguir con el aislamiento en Argentina. "Es necesario que Andrada vuelva al país", comentó Russo sobre Sabandija.

Preocupación en Boca por Andrada que se tuvo que quedar en Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia