Club Atlético Boca Juniors

Sigue el escándalo en Boca: La mujer de Andrada disparó otra vez contra Riquelme y la dirigencia

La situación de Esteban Andrada en Ecuador sigue trayendo problemas para Boca. en esta oportunidad, la esposa del arquero salió con todo apuntando contra la dirigencia y el Consejo de Fútbol.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:31

El domingo a la noche Boca viajó a Ecuador para enfrentarse a Barcelona por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Como marca el protocolo, se les realizaron pruebas PCR a todos los jugadores del plantel, y allí comenzaron los problemas. Esteban Andrada dio positivo, y por eso no pudo formar parte de la convocatoria para el partido, pero ese no es el problema más grave.

El jugador deberá estar, según las leyes de Ecuador, de siete a diez días aislado, sin poder salir del país. Anoche, el jugador filtró que lo tenían encerrado en una habitación muy pequeña y que nadie le prestaba atención. Esto, en el medio del partido que sus compañeros estaban disputando. Algo que a la dirigencia no gustó ni un poco. Pero el conflicto sigue.

La esposa del jugador, salió a hablar con los medios de comunicación y cargó fuerte contra el Consejo de Fútbol y la dirigencia: "Boca fue negligente con la organización del viaje", lanzó Nerina Galosso, en diálogo con Superfútbol.

"Desde ayer que el consejo de fútbol que no nos atiende en teléfono. Ni el consejo ni el presidente dan la cara, no nos dicen nada".

Por otro lado, habló específicamente del estado del arquero de Boca: "Esteban está con el ánimo por el piso", confesó.  A su vez, se manifestó en contra de que Andrada tenga que hacer cuarentena en Ecuador: "Sería una locura que haga la cuarentena allá". Para colmo, dramatizó la situación incluyendo a su familia: "Mis hijos no saben cuando volverán a ver a su padre. Boca me da verguenza, no se pueden manejar tan mal".

 

LA VARIANTE PARA QUE ANDRADA REGRESE A ARGENTINA

 

En principio, la ley de Ecuador marca que el jugador debe realizar allá la cuarentena, por lo que no lo deja salir, pero además, hay otro problema: "A esta hora las trabas son dos, Ecuador no lo deja salir y Argentina no lo deja entrar", contó Galosso. Pero también detalló que tienen una solución para traer de vuelta al arquero.

"Tenemos avión sanitario, esperamos el OK para que salga de Ecuador", dio a conocer. Para que puedan subir a Andrada al avión sanitario, es necesario que Ecuador de el visto bueno para que el arquero salga del país, pero también será necesario que Argentina apruebe su retorno. También contó que recibe ayuda de otro club del fútbol argentino: "Me está ayudando más Nicolas Russo que Ameal".

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y tiene que pasar la cuarentena en Ecuador, pero su esposa estalló y atacó a la dirigencia de Boca

 

EL FUTURO DE ANDRADA, ¿LEJOS DE BOCA?

 

Esteban Andrada es de momento el arquero titular de Boca, pero dentro del cuerpo técnico ven con muy buenos ojos a Agustín Rossi, y consideran que puede ocupar tranquilamente su puesto. De esta manera, si llega una oferta que convenza y sirva al club, no se opondrían a una salida de Andrada. Además, el jugador ya manifestó su deseo de partir en junio.

Pero Nerina Galosso también se refirió al futuro de su marido, y dejó la puerta abierta para que salga de allí: "No se que será del futuro de mi marido", confesó. Si se suma este conflicto al deseo ya latente del jugador de irse a probar suerte a Europa. La relación con la dirigencia está totalmente rota, y es probable que decidan apartarlo del plantel en el corto plazo.

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y tiene que pasar la cuarentena en Ecuador, pero su esposa estalló y atacó a la dirigencia de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia