Club Atlético Boca Juniors

¿Se juega su futuro? La figura de Boca que intenta aprovechar su momento

Miguel Ángel Russo piensa que esta es la oportunidad de esta figura para destacarse y hacerse notar en el equipo titular de Boca en los próximos partidos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:39

No sé puede decir que Boca lo extrañó, pero sí en el club de La Ribera están deseosos de verlo recuperar su gran nivel. Estamos hablando de Esteban Andrada, quien no estuvo destacándose en sus últimos partidos y pudo haber reaparecido hace unos días. 

Luego de la dura derrota sufrida en la Copa de la Liga Profesional ante Unión, Andrada no volvió a defender el arco de Boca. La decisión de Miguel Ángel Russo no fue en contra en la figura de Sabandija, sino que comenzó como una táctica, pero luego el coronavirus persiguió al arquero.

Frente a Atlético Tucumán, Agustín Rossi reemplazó a Andrada para que el jugador proveniente de Lanús llegue fresco al debut de la Libertadores ante The Strongest. Sin embargo, Sabandija fue contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus y tuvo que estar desafectado del plantel por unos días.

Agustín Rossi quiere aprovechar al máximo los partidos en los que está siendo el dueño del arco de Boca y quedarse con el puesto.

Justo cuando Andrada se perfilaba para ser titular ante Barcelona de Guayaquil, el arquero dio positivo en un estudio PCR realizado en Ecuador y deberá permanecer en aislamiento por los próximos días. De esta forma, se decreta la oportunidad dorada de Rossi para ser el titular indiscutido mientras Sabandija se recupera de la infección.

 

AGUSTIN ROSSI APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD Y PODRÍA QUEDARSE CON EL ARCO DE BOCA

 

Cuando Esteban Andrada estuvo ausente, Agustín Rossi se encargó de defender el arco de Boca y sus números no son para nada negativos. El arquero de 25 años fue titular en los últimos seis partidos y mantuvo la valla invita en cuatro.

Agustín Rossi quiere aprovechar al máximo los partidos en los que está siendo el dueño del arco de Boca y quedarse con el puesto.

Esto le da a Russo otra gran noticia: la recuperación de los centrales. Carlos Izquierdoz y Lisandro López se volvieron los dueños del área de Boca y fueron vitales para que el Xeneize sea uno de los menos goleados en el torneo local y en la Copa Libertadores.

 

LOS PARTIDOS DEL BOCA DE RUSSO QUE SE PERDERÁ ANDRADA 

 

Mientras la ubicación de los plazos de recuperación para Esteban Andrada sean una incógnita por la definición si mantenerlo en Ecuador o repatriarlo, Boca no podrá contar con Sabandija en los próximos días. 

Por lo pronto, Andrada no estará en la definición de la fase de grupos en la Copa de la Liga Profesional cuando el Xeneize visite a Patronato en Paraná el 8 de mayo y tampoco podrá presenciar la cuarta fecha de la Libertadores en Brasil ante Santos el próximo 11 de mayo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia