Club Atlético Boca Juniors

Riquelme atento: Russo pierde una de las figuras de Boca

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme está atento al futuro de una de las figuras de Miguel Ángel Russo que podría despedirse de Boca.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:00

Luego de la derrota ante el Barcelona de Guayaquil, Boca regresó a la Argentina para preparar lo que viene en la Liga Profesional, que será el duelo ante Patronato en el cierre de la primera fase donde Miguel Ángel Russo pondrá un equipo totalmente alternativo, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases.

Justamente Juan Román Riquelme tiene el foco en lo que será el armado del plantel para el segundo semestre del año. Pero no solo analiza los refuerzos que tendrá Miguel Ángel Russo, sino también las bajas que sufrirá.

Como  es el caso de Sebastián Villa, que tiene grandes chances de partir de Boca ante los intereses que llegan desde Europa y sabiendo que desea dar el salto al fútbol de élite en algún momento. Pero las dudas sobre su continuidad creen cuando apareció el Olympique de Marsella para quedárselo.

Si bien aún no presentaron una oferta formal, el representante del colombiano tuvo un encuentro con directivos del elenco francés por lo que la incertidumbre crece constantemente. A causa de esto, en el Xeneize están atentos a lo que ocurrirá en el libro de pases.

 

 

BOCA VOLVIÓ SIN ANDRADA

 

Como se esperaba, Boca retornó al país este miércoles en horas del mediodía y Miguel Ángel Russo decidió licenciar al plantel para que vuelvan a los entrenamientos este jueves en Ezeiza.

Miguel Ángel Russo está en alerta por el futuro de Sebstián Villa

Pero no todos retornaron al país, sino que lo hicieron sin Esteban Andrada que se quedó aislado en Ecuador, tras dar Covid-19 positivo. Justamente la dirigencia está haciendo los trámites necesarios para trasladarlo al país en un vuelo sanitario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia