Club Atlético Boca Juniors

Locura total en Boca: La familia de una figura de Russo que fue amenazada

Luego de una escandalosa situación que vincula a los directivos del club y a Miguel Russo, toda la familia de un futbolista de Boca Juniors fue amenazada de muerte en las últimas horas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:59

Ayer por la noche Boca Juniors cayó por 1 a 0 ante Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De este modo, el equipo dirigido por Miguel Russo tuvo su primera caída en el certamen internacional y ahora buscan levantar cabeza por la Liga Profesional.

Sin embargo, antes del encuentro se vivió un verdadero escándalo en Boca que obligó a Russo a hacer modificaciones de último momento en su once inicial que tenía en mente puesto que una de sus principales figuras tuvo que ser aislado al dar positivo de Covid-19 en un testeo realizado en el país al que ingresó.

Lo que ocurrió es que Esteban Andrada, arquero titular de Boca Juniors, llegó a Ecuador para jugar ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Sin embargo, el testeo del arquero dio positivo y no pudo disputar el encuentro como tampoco pudo regresar a la Argentina. Ante esto, la esposa del arquero, Nerina Galasso, salió a reclamar y aseguró que los directivos Xeneizes no se han movido para el regreso de su pareja al país.

Nerina Galasso, mujer de Esteban Andrada, lanzó fuertes declaraciones en la televisión y en las redes sociales le llegaron varias amenzanas. Basta de violencia.

Sin embargo, la respuesta que recibió fue una totalmente diferente a la que esperaba. Tras las explosivas declaraciones contra la comisión directiva de Boca Juniors recibió amenazas por las redes sociales que se encargó de exponer por medio de sus historias de Instagram, donde se muestra un claro mensaje que pone en riesgo a todo el entorno del arquero.

 

EL RECLAMO DE LA ESPOSA DE ANDRADA A LOS DIRIGENTES DE BOCA JUNIORS 

 

Hoy, cerca del mediodía, la esposa del arquero ex Arsenal salió a hablar en los medios y atacó de lleno contra los dirigentes de Boca Juniors: “Me da vergüenza el manejo de la institución. No se a quien le corresponde pero me parece terrible la situación que está pasando. Salió a trabajar y no lo dejan volver. Con nosotros no se comunican, es la nada misma. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el de Boca”, arremetió Nerina Galasso.

Nerina Galasso, mujer de Esteban Andrada, lanzó fuertes declaraciones en la televisión y en las redes sociales le llegaron varias amenzanas. Basta de violencia.

Sumado a esto, también criticó de la manera en la que Boca Juniors se manejó respecto a los hisopados y encontró esto como la causa de esta dura situación de su pareja: “A él el viernes lo hisopado para jugar contra Lanús. Después termino jugando Agustín. Para salir a Ecuador lo vuelven a hisopado el domingo pero lo sacan del país sin el resultado. Lo reciben estando el lunes ya en Ecuador. Ahí está la primera irregularidad”, puntualizó.

 

CÓMO ESTÁ PASANDO EL AISLAMENTO ESTEBAN ANDRADA EN ECUADOR Y EL INTENTO DE BOCA POR REPATRIARLO

 

El arquero deberá quedarse en Ecuador por al menos una semana, cuando ya sea autorizado a volver a la Argentina y, tras realzarse estudios cardiológicos, pueda regresar a los entrenamientos de Boca Juniors bajo las órdenes de Russo. Sin embargo, su esposa brindó detalles de cómo la está pasando el ex Lanús en la actualidad.

“Esta con el ánimo por el piso. Está asintomático. Se siente bien pero mañana no sabes. Se dicen muchas cosas sobre cómo esta. Algunos dicen que están en una habitación casi presidencial cuando está en un 3x3 común. No pretendo que lo pasen a ningún palacio, solamente que no hablen pavadas”, explicó Galasso en TyC Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia