Club Atlético Boca Juniors

¿El sucesor de Fabra? En Boca destacan a la gran joya de Russo

Una de las principales Estrellas de Boca Juniors resaltó el nivel de un juvenil que hizo debutar Miguel Ángel Russo recientemente y que se perfila como el próximo dueño del carril izquierdo de Frank Fabra.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:24

En Boca Juniors, al igual que tantos otros equipos argentinos, se están viviendo días turbulentos entre la Copa de la Liga Profesional y los torneos internacionales. En el caso de los dirigidos por Miguel Russo, apuntan a ganar la Copa Libertadores por sobre todas las cosas y, para esto, tuvieron que darle más rodaje a los juveniles.

Ante el cansancio de los más experimentados, Russo promovió a varios jóvenes al plantel profesional e incluso se animó a ponerlos como titular por el torneo local aunque más de uno la rompió y también se ganó un puesto en el once inicial de Boca por Copa Libertadores, como hemos visto que ocurrió en Bolivia con Medina, Varela y Almendra.

Sin embargo, una de las máximas promesas no juega en el mediocampo como los 3 mencionados sino que es lateral. Se trata de Agustín Sandez, quien en sus primeros minutos con la azul y oro demostró solidez en defensa y proyección al ataque, algo que encantó hasta al propio Frank Fabra, lateral izquierdo titular del Xeneize.

Agustín Sández ya hizo su debut en Boca y Frank Fabra habló sobre la joven promesa de Russo.

“Lo vi bien. Tuvo personalidad para marcar, es un jugador que puede aportar mucho en ataque porque lo demuestra en los entrenamientos”, resaltó el colombiano sobre el juvenil aunque no todo quedó allí porque además completó: “Lo quiero felicitar por su debut, sabemos lo que significa para un joven de su ser edad debutar aquí en Boca”.

 

LOS JUVENILES DE BOCA, EL MOTOR DEL EQUIPO DE MIGUEL RUSSO

 

Durante los últimos partidos de Boca Juniors, el capitán del equipo, Carlos Tévez, destacó el trabajo que vienen haciendo los juveniles y los aconsejo casi como si fuera un padre. Ahora Fabra también se refirió a ellos en general y les dejo un cálido menaje.

Agustín Sández ya hizo su debut en Boca y Frank Fabra habló sobre la joven promesa de Russo.

“La inclusión de algunos jóvenes nos están dando una barra desde energía para afrontar a los que llevamos un poco más de tiempo. Esta fusión de juventud y experiencia siempre es buena para el equipo. Están mentalizados de que están en Boca y saben la responsabilidad que lleva eso”, reconoció el lateral que ya ve en Sández un posible reemplazante de aquí a algunos años.

 

BOCA JUNIORS APUNTA A GANAR TODO CON RUSSO Y SUS JUVENILES

 

La aparición de estos jóvenes ha sido una gran tranquilidad para Miguel Ángel Russo, quien ahora si ve un equipo capacitado para pelear las tres competencias que tiene por delante gracias a este buen recambio que encontró en las divisiones inferiores de Boca Juniors aunque aún tiene un largo recorrido en cada uno de los certámenes.

Incluso, el propio Fabra reconoció que apuntan a ganar todo, como bien indica la historia Xeneize: “En Boca es importante ganar todo. Es importante ganar la copa y ganar partido tras partido. Creo que tenemos la mentalidad de salir a jugar todo y ganarlo todo. Vamos a meterle lo más que podamos”, cerró el colombiano en el canal oficial de Boca Juniors.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia