Club Atlético Boca Juniors

¿El nueve que Boca necesita? El goleador que le recomendaron a Riquelme

Sabiendo que Boca necesita un nueve para acompañar a Carlos Tevez, Juan Román Riquelme recibió una recomendación  sobre un goleador argentino.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:00

Desde el primer día que se hizo cargo del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme analizó que al plantel de Miguel Ángel Russo le hace falta un nueve goleador para que pueda acompañar a Carlos Tevez. Es por eso que en cada mercado de pases lo salió a buscar pero nunca lo encontró.

A pesar de que el Xeneize tenía y tiene diferentes atacantes, ninguno le terminó de convencer a Juan Román Riquelme por lo que para junio intentará contratar uno, después de la negativa de Edinson Cavani. Pero en medio de este no, el vicepresidente segundo recibió una recomendación por parte de la Selección Argentina.

Sabiendo que está buscando un delantero con gol, Lionel Scaloni le dio el guiño a Boca para que vaya tras los pasos de Guido Carrillo, que ya estuvo en el radar del Consejo de Fútbol. El nacido futbolísticamente en Estudiantes se encuentra en Europa y siempre fue del agrado de Román.

El delantero del Elche de España nuevamente está en la órbita del Xeneize, que apunta a que el elenco español pierda la categoría para que se le haga más sencilla su salida, ya que tiene contrato hasta mitad del 2022. Igualmente harán un sondeo para intentar sacarlo del club que compró el año pasado a Iván Marcone.

 

 

LOS OTROS DELANTEROS QUE TIENE EN CARPETA BOCA

 

Más allá de que Juan Román Riquelme hará un intento para contratar a Guido Carrillo, el Consejo de Fútbol de Boca tiene a varios nueves anotados como para ir a buscar. Esto se debe a que necesita con pura urgencia, al menos, un atacante más aunque lo ideal serían dos.

Juan Román Riquelme vuelve a poner el ojo en Guido Carrillo de Elche

Sabiendo esto, en el Xeneize apuntan como primera opción, después de la negativa de Edinson Cavani, a Roger Martínez, Nicolás Ibáñez y Michael Estrada que se encuentran en el América y San Luis de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia