Club Atlético Boca Juniors

Ahora sí: Desde Europa aceleran para quedarse con una figura de Boca ¿Qué hará Riquelme?

De cara a lo que será el mercado de pases, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo encienden las alarmas en Boca por el interés desde Europa por una de sus figuras.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que Boca está en plena competencia en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme no dejan de pensar en el mercado de pases de junio, donde el Consejo de Fútbol sabe que debe mejorar y bastante con los refuerzos pensando en el segundo semestre.

Es por eso que Juan Román Riquelme planifica las alternativas que quiere sumar el Xeneize desde junio, tras la negativa de Edinson Cavani. Pero en medio de esto, está en alerta por las ofertas que pueden arribar para sacarle las figuras a Miguel Ángel Russo.

Justamente uno que tiene grandes chances de irse y que dependerá mucho de él es Sebastián Villa. El colombiano que viene siendo una de las figuras principales de Boca es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para que sea refuerzo del Olympique de Marsella.

Este rumor nació desde el momento que el ex entrenador de la Selección Argentina pisó tierra francesa pero recién ahora la dirigencia empieza a moverse. Si bien aún no presentó una oferta, lo podría hacer en las próximas semanas más cerca al libro de pases de junio.

 

 

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA TIENE COMPETENCIA POR VILLA

 

No solo en Boca prestan atención sobre los intereses que va a tener para junio una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo y que Juan Román Riquelme quiere retener, sino también el Olympique de Marsella que no es el único interesado en el cafetero.

De cara al libro de pases de junio, el Olympique de Marsella viene a la carga por Sebastián Villa

Esto se debe a que el Benfica fue uno de los primeros en poner los ojos en Sebastián Villa pero también se le sumaron la Roma, Udinese y Lazio de Italia, además de algunos equipos de España. Por ahora son solo sondeos pero esperan que la oferta finalmente termine llegado.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia