Club Atlético Boca Juniors

Sin Andrada, Russo tiene casi confirmado el once de Boca para ser líder en la Libertadores

Ya con la confirmación de que Esteban Andrada no será de la partida en Guayaquil, Russo ya casi tiene listo el equipo de Boca para enfrentar a Barcelona por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:45

Hoy comienza una nueva jornada de Copa Libertadores, con presencia argentina. Entre ellos, Boca jugará ante Barcelona, en Guayaquil, y parece que Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo listo para buscar ser líder solitario del grupo, con la novedad de la ausencia de Esteban Andrada.

Todos ya vimos que Boca arrancó con el pie derecho la larga seguidilla de partidos que se le vienen. Tras cinco triunfos consecutivos entre los dos torneos, ahora toca enfrentar al equipo ecuatoriano por la tercera fecha del Grupo C. Es por eso que Russo casi tiene listo el once titular para salir a la cancha en Ecuador hoy a partir de las 21:30 hs. Entre las novedades que presenta el equipo se destaca la ausencia de Andrada por haber dado positivo nuevamente de coronavirus.

Tras vencer a Lanús el domingo por la Copa de la Liga Profesional, parecía que iba a haber un ambiente de suma tranquilidad en Boca. Sin embargo, Esteban Andrada volvió a dar positivo de covid ayer por la noche, después de haber dado negativo en un testeo previo al duelo ante el Granate. Esto generó dudas incluso de si se podría jugar el partido ante Barcelona.

Con Andrada descartado, Boca ya está listo para el duelo de este martes por Copa Libertadores.

Para alegría de todo el Xeneize, todos los testeos realizados anoche, salvo el del arquero, dieron negativos. Así, se confirmó que el encuentro se puede jugar sin ningún problema. Además del uno, que ya está aislado y jugará Agustín Rossi en su lugar, habrá otros cambios para rotar y administrar fuerzas tras jugar cinco partidos en dos semanas.

BOCA PIERDE NUEVAMENTE A ANDRADA. ¿QUÉ PASÓ CON EL ARQUERO?

 

El pasado fin de semana, antes de que Boca venza a Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Esteban Andrada había sido dado de alta tras haberse contagiado de coronavirus. Se realizó un testeo PCR en Buenos Aires y había dado negativo, pero los problemas regresaron al ingresar a Ecuador.

Con Andrada descartado, Boca ya está listo para el duelo de este martes por Copa Libertadores.

Cuando llegaron al país, se realizaron nuevas pruebas y en las mismas, el arquero volvió a dar positivo, por lo que fue aislado inmediatamente y todos los demás jugadores fueron sometidos a testeos, que dieron todos negativo. Además, se espera que el Xeneize pida una contraprueba.

 

EL EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A BARCELONA DE ECUADOR

 

Con la ausencia confirmada de Andrada para esta noche, Miguel Ángel Russo casi tiene definido el equipo. Además del arquero, habrá otras ausencias debido a la rotación tras jugar cinco partidos en dos semanas. Por un lado, Frank Fabra estará ausente ya que sigue cumpliendo su sanción. Además, Agustín Almendra y Sebastián Villa se quedaron en Buenos Aires a recuperar fuerzas.

Dicho esto, se espera que el conjunto de La Ribera salga a la cancha con los siguientes jugadores: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia